Posteado por: Carlos Muñoz Pozo | 28 noviembre 2007

El Boliche

Los amantes de la buena cerveza tienen un lugar de refugio en la capital entre tanto grifo de Mahou, Cruzcampo, o peor aún, de Amstel. En el distrito de Puente de Vallecas se encuentra la cervecería “El Boliche”.

Entrada de la cervecer�a El Boliche

Aquí podrás degustar una amplia selección de cervezas de importación de los principales países cerveceros: Alemania, Bélgica, Inglaterra, Irlanda, la República Checa y algunos más.

Tanto en botella como de barril. De hecho, se dice que es la única cervecería de Madrid en la que podemos disfrutar de cervezas de grifo de la República Checa, aunque sus ocho grifos instalados en la barra dan para hacerse un buen conocedor del panorama cervecero europeo.

En El Boliche encontrarás cervezas como Bass, St. Bernardus, Guinness, Pilsner Urquell, Weinhenstephan o Hoegaarden, y whiskeys como Lagavulin, Jameson, Makers Mark o Bushmills.

El lugar es acogedor, con buena música y expone una curiosa colección de camiones de marcas de cerveza en miniatura digna de ver. Además, su dueño, Ricardo, lleva el local con el mimo que merece el apasionante mundo del líquido dorado. Lo único malo es que tras el deleite que una sola tarde aquí nos supondrá, habremos de volver, mal que nos pese, al producto nacional, pues este no es un sitio común, y Ricardo sabe valorar lo que ofrece.

_ _ _

Dirección:
Concordia, 4
28053 Madrid
Tlf. 91 478 69 28
Metro: Nueva Numancia (Línea 1)
Bus: 54, 58, 57, 136 y 10
plano

Responses

  1. […] entre 50 marcas de importación y alguna que otra nacional. Si has tenido ocasión de visitar El Boliche, este local no te decepcionará.Como novedad a destacar puedes encontrar grifos de la mejor cerveza […]

  2. Más que una cervecería, por su tamaño, parece una despensa donde coger tu cerveza, pues el camarero aparte de no saber tirarla es el tío más impresentable que pisa esta tierra.

  3. El comentario este, de El Lute, no tiene sentido alguno.
    Por supuesto que es un local no muy grande, pero si no te gusta pues te vas a un centro comercial tío.
    Y Ricardo es un gran tío, y te tira las cervezas mejor que lo harías tú, y además te sabe contar un poco de la historia de cada una, ya que él antes ha viajado para ver su fabricación in situ.
    100% recomendado. Metro Nueva Numancia.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: