Posteado por: madridpw | 6 diciembre 2007

Cine Doré (Filmoteca Nacional)

En este mundo infernal do’ quien no compra, perece, es cosa que se agradece encontrar sitios en Madrid que se alejan del circuito de ocio comercial. El Cine Doré, de la Filmoteca Nacional y dependiente del Ministerio de Cultura, ocupa sin ninguna duda un lugar preferente entre estos espacios de ocio alternativo.

Este pequeño y encantador cine se ocupa de exhibir ciclos de cine planificados, atendiendo a criterios de calidad y deseando educar y estimular a sus espectadores. Hay espacio en él, en sus cuatro sesiones diarias, para cinematografías de cualquier país, de cualquier director y de cualquier período. Por supuesto, en versión original.

Siempre nos alegraremos de que la película escogida sea en la sala 1, la antigua y deliciosa, o de que, si es en la sala 2, moderna, hayamos llegado con el tiempo suficiente como para poder tomar antes de la película un café, o degustar las maravillosas tartas de su cafetería, a un precio difícil de encontrar en la capital, o echar una ojeada en la librería especializada en cine que se encuentra en el interior.

Durante los meses de verano, podremos además volver a ver películas geniales o descubrir otras nuevas en su sala al aire libre.

Por 2,50€, ó 2, si eres estudiante, podrás disfrutar del mejor cine y huir de las grandes salas, con su olor a ambientador y palomitas. Para los que siempre vuelven, existen los abonos de 10 sesiones, a 20 y 15€ respectivamente.

Para consultar la programación: http://www.mcu.es/cine/MC/FE/CineDore/Programacion.html

Cine Doré
Dirección:
C/ Santa Isabel, 3
28012, Madrid
Tlf.: 91 369 11 25
Sesiones todos los días, excepto lunes y festivos nacionales
Metro: Antón Martín
Autobuses: 6, 26, 32
plano

Responses

  1. Mis felicitaciones a la autora de esta entrada, porque nos ha valido una mención dentro de WordPress como blog destacado, y la verdad es que desde que está este post hemos empezado a subir bastante las visitas. Habrá que pensarse el hacerla una colaboradora fija jejeje.

  2. […] Metro: Tirso de Molina. Plano     Por supuesto no podemos olvidar la fantástica Filmoteca Nacional (Cine Doré) de la que ya os hablamos anteriormente en uno de nuestros primeros artículos.    Disfrutad de […]

  3. […] Podréis encontrar este local en Antón Martín, muy cerca de la Vinícola Mentridana y el Cine Doré (o Filmoteca Nacional). Las Horas es un magnífico bar para empezar la noche tomándote unas cervezas por un precio mas […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: