Posteado por: albertosclg | 10 diciembre 2007

La Casa Encendida

La Casa Encendida es un centro social y cultural gestionado por Obra Social Caja Madrid donde podemos encontrar todo tipo de cursos y talleres, tanto para niños como para adultos, relacionados con Medio Ambiente, Solidaridad, Educación o Cultura además de una amplia programación con espectáculos, conciertos, obras de teatro, exposiciones y conferencias.

Además cuenta con unas magníficas instalaciones: biblioteca, biblioteca joven dirigida a niños entre 6 y 12 años, mediateca, hemeroteca, laboratorio de radio, laboratorio fotográfico y sala multimedia, espacios abiertos a todos los públicos.

Dirección:
Ronda de Valencia 2
28012 Madrid.
Tlfn: 902 43 03 22 / 91 602 46 41.
Página Web: www.lacasaencendida.es
plano

 


Responses

  1. Quiero mandar una queja al Mariscal y a El Pais, la puta cuberteria esa que promocionan es para putos diestros, la cuchara tiene curva hacia la derecha que si la coges con la izquierda te manchas entero.

    Vosostros eruditos me podrias decir desde donde puedo mandarla

    he estado mirando en El Pais digital pa dejar un comentario pero no se puede dejar justo en donde pone lo de la cuberteria.

    Bueno ya me contareis

    Saludos.

    Sacar el tema de Parques publicos que tambien merecen la pena como por ejemplo el Parque del Capricho o los Jardines del Moro

    Fiestas fiestas fiestas locas como esta

  2. jajaj, Elmax, yo te comendaría que escribieras una carta al director del país y le hablaras sobre los problemas a los que se enfrentan los zurdos hoy en día, así como de tu temor a un futuro exterminio de este colectivo. Seguro que así te regalan una cubertería en condiciones ;)

  3. Sí, una carta al director o al defensor del lector, para que sean conscientes de que han contribuido a que el mundo nos parezca un poco más hostil… o a que creamos que no tenemos derecho a comer sopa…

  4. Elmax, si te apetece escribir un articulo sobre uno de esos parques, será bienvenido. La intención es que los visitantes participen. No tiene que ser muy largo ni nada de eso. Y si quieres luego nosotros nos ocupamos de hacer lo de la dirección y todo eso. La foto tb la puedes poner tú.

    La sección tú recomiendas es para eso. Para que nos dejéis las propuestas de lugares.

    Lo de los parques espero que no tarde en llegar, porque la verdad es que hace falta y también algún teatro, a ver si se anima alguien.

    Saludos

  5. […] y el teatro radiofónico. Son muchas las salas participantes, entre ellas la de la Casa de América, el Círculo de Bellas Artes, la Cuarta Pared, la Casa Encendida… y así hasta […]

  6. […] despegue del cine Rumano. No se si será verdad, pero esta película merece la pena ir a verla.   La Casa Encendida. Ciclo de Cine Rumano. Duración: 06/02/08 al 19/03/08. Inscripción: Desde 3 días antes de cada […]

  7. […] en cuenta distintas teorías y los distintos puntos de vista de los artistas participantes. La Casa Encendida. Try Again. Duración de la exposición: 10/04/08 al 08/06/08; Entrada gratuita. Programación […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: