Posteado por: madridpw | 16 diciembre 2007

Buttarelli. El Mediterráneo en Alcalá

Hace un par de semanas volví a un restaurante de Alcalá de Henares muy recomendable. Se llama Buttarelli y está muy cerca de la calle Mayor. No es para ir todos los días, porque es un poco carete, pero sí para ir en ocasiones un poco especiales, porque para la calidad que ofrece, podría ser más caro.
Se trata de un restaurante italiano, o más bien mediterráneo. Puede parecer que la comida italiana está explotada y siempre es igual… pero este sitio acaba con esa idea, los aportes de lo francés y lo levantino rompen la monotonía de los típicos antipasti o las pizzas. Patés de aceitunas, verduras gratinadas, bolsitas de pasta fresca rellenas de pera en salsa de foie… la explosión de sabores suele ser sorprendente, también en los postres.

A pesar de que la comida castellana o las tapas de Alcalá nos atrapan en cada esquina, merece la pena alguna vez entrar a este coqueto y luminoso restaurante donde la moderna decoración y el excelente servicio ponen la guinda para una experiencia sensorial completa y deliciosa.

Buttarelli
Dirección:
C/Carmen Calzado, 10
28800 Alcalá De Henares (MADRID)
BUS: 2P, 2C (Alcalá de Henares)
Tlf.918 797 900
Web: www.buttarelli.com/
plano


Responses

  1. Aquí hacemos el estreno del primer post creado tras una recomendación de nuestros lectores. balbalu nos lo dejó en tu recomiendas y ahora lo publicamos. Nuestra intención es hacerlo siempre. Como veréis hemos modificado algo el texto y es para que se adapte mejor a los criterios de los motores de búsqueda. Aunque esta recomendación estaba muy completa y ha habido que añadirle poco.

    Un saludo y animaos a seguir mandándonos recomendaciones de cualquier tipo: parques, tiendas, restaurantes, bares de tapas, tugurios infernales, obras de teatro, etc…

  2. Yo he conicido un sitio este fin de semana con mi pareja, fuimos a una especie de hotel pero que estaba lleno de parejas.Lo primero que hacian era separte y vendarte los ojos, luego te metian en una habitacion en la que habia mas mujeres, entonces empezaban a tocarte y tal y tenias 20 minutos para adivinar cual era tu pareja. Si fallabas no pasaba nada porque el rato que te pasas es increible con tanta mujer.El punto malo (para las personas celosas) es cuando tu pareja tiene que adivinar quien eres a base de tocamientos y besos en cuaquier parte del cuerpo.

    El lugar se llama The Dreams

    Pd. tienes la posibilidad de comer y solo admiten parejas

    saludos

    Buen blog

  3. Gracias Levis strauss por contarnos tu experiencia. Es gratificante para nosotros saber que hay todo tipo de opciones de ocio; para que digamos luego que no hay cosas que hacer en Madrid.

    Tiene buena pinta el butarelli… todos los que han visitado o quieren visitar italia, o sean nostálgicos, debieran ir a este restaurante. Un lujete con la novia y todos contentos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: