Posteado por: Carlos Muñoz Pozo | 29 diciembre 2007

San Silvestre Vallecana 2007

El año llega a su fin y hay quien, aparte de hacer balance, comer hasta el hartazgo y pensar en qué se pone en Nochevieja, dedica la última tarde del año a hacer deporte, el más sano de todos: correr. Y es que de correr se trata en la San Silvestre Vallecana, nada menos que 10 Kms. de recorrido tiene la que ha dado en convertirse en la carrera popular urbana en esa distancia más prestigiosa del planeta. Corredores de medio mundo se dan cita cada año en Madrid en esta fecha para intentar sumar este título a su palmarés. No obstante, en la versión no profesional, que arranca unas horas antes, participa gente con todo tipo de afanes, desde quien se lo toma en serio y controla sus tiempos, a quien se disfraza y va a la carrera sólo por diversión. Desde la barrera sucede lo mismo: unos son amantes del atletismo y otros piensan nada más que en atinar a los corredores con un spray de nieve artificial. Todo tiene cabida en esta apasionante prueba que llega a su 30ª edición en la versión popular y la 43ª en la profesional.

Las inscripciones se agotaron hace tiempo, y han superado las 25.000 (popular), pero siempre puedes unirte y correrla por libre.

Desde Madrid Planning Weekend la seguiremos con especial interés, pues a parte de porque algunos amigos y familiares toman parte en ella, termina en nuestro barrio, y será un evento fácil de cubrir en un día en el que todos queremos volver pronto a casa.

Si tenéis ocasión, acercaos a animar a los participantes desde el punto que os quede más cerca. Aquí os dejamos un plano del recorrido para que lo consultéis.

Recorrido

31 de Diciembre 
Horario:
Salida Popular 18hs. desde c/Concha Espina, 14 y llegada a c/Candilejas.
Internacional 20hs. desde c/Concha Espina, 14 y llegada a Estadio Teresa Rivero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: