Posteado por: Carlos Muñoz Pozo | 4 enero 2008

Juguetería Multicolor

En la céntrica calle Arenal, a pocos metros de la Puerta del Sol, se encuentra la juguetería-librería Multicolor, un espacio donde el mimo y la pasión por el juguete antiguo encuentran su lugar. Desde 1928 lleva abierta esta tienda que ha sido declarada como Establecimiento Tradicional madrileño por la Cámara de Comercio de Madrid. En ella se pueden encontrar títeres, muñecas de porcelana, juguetes de chapa, cajas de música y un sinfín de artículos vintage.

MULTICOLOR
Dirección:c/ Arenal, 3
28013 – Madrid
tel. 91 521 26 11
web: www.libreriamulticolor.com
plano

Responses

  1. yo creo que he pasado un trillon de veces por delante de la jugeteria y nunca me habia dado cuenta.

    Me encantan los jugetes de hoja de lata, entre los heredados y comprados tengo una buena coleccion.

    PD: hay una tienda que se llama Elefante Blanco que es de historietas de circo qu me parece una buena aficion para que los niños de ahora no se vuelvan locos con las consolas

  2. Gracias Elmax Duró, yo tengo alguna cosilla de esa tienda, la verdad es que está bastante bien, no me acordaba de su existencia, has hecho muy bien en recordárnoslo.

    Esperamos mas recomendaciones por tu parte.

    Saludos!

  3. Se me ocurre que “la juguetería” es el nombre de un sex shop donde organizan ciclos de cine porno feminista. Un post sobre este lugar os ayudaría a salir del tradicional “recato” navideño ;)

    … y ya puestos, el joey y yo podemos haceros también una entrada sobre fuencarral 8…

  4. Jejeje, gracias Javalinas. La teníamos en nuestro archivo, no te creas que somos tan mojigatos, y ya que te nos estás haciendo un experto en el genero, podrías semiredactar el post si te parece bien. Nosotros le damos los toques finales y ya está.

    Por cierto tengo recomendaciones que hacerte. Pero a buen seguro que las leerás o las habrás leído cuando termines de leer esto.

    Saludos

  5. Acepto!, pero primero tengo que darme una vuelta por allí, ahora que llegan las rebajas no es mala fecha para pasarse.

    Muchas gracias por las recomendaciones, ya te comento cuando te vea. por cierto, tenemos un blog (amorysociologia.wordpress.com) donde discutimos cosas de este estilo. Dado tu conocimiento del tema es mi obligación invitarte, El blog, básicamente, es un medio para resolver cuestiones de agenda pero en la parte de comentarios nos damos buena chicha.

    Por cierto, habéis superado en visitantes a la generación. No me puedo sino felicitaros…

    ciaaao!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: