Posteado por: albertosclg | 6 enero 2008

Especial Cuesta de Enero.

Se acabó la Navidad, se acabó el comer turrón, mazapán y demás dulces típicos de estas fechas, se acabó el comprar regalos, el gastar de forma desproporcionada, ahora lo que toca es pasar el mes de Enero lo mejor posible sin que nuestros bolsillos se vean afectados lo mas mínimo. Sabemos que son fechas difíciles, todo ha subido sus precios pero nuestros sueldos no han aumentado en la misma proporción, además hemos gastado un poco más de lo que podíamos.

Contadnos vuestros trucos para afrontar lo que se nos viene encima a partir de mañana y nosotros os iremos dando alguna que otra recomendación, no se trata de tirarse un mes entero en casa hasta volver a cobrar, en Madrid hay infinidad de sitios que podemos visitar de forma gratuita, restaurantes muy económicos, salas de cine que no tienen los precios desorbitados a los que nos están intentando acostumbrar, en fin, multitud de posibles planes que se adaptan a todo tipo de bolsillos.

Esperamos vuestros comentarios.


Responses

  1. Un buena opción es ir de parques… No es primavera, pero hay algunos bonitos con el sol de invierno. Otra, recuperar el botellón, si alguien lo había perdido…

    Saludetes,

  2. Eso eso de parques y visitas a las cordillera madrileña que como haga sol has triunfado.

    Por cierto viene Emir Kusturica and The No Smoking Orchestra el dia 1 de febrero en La Riviera, el precio es un poco elevado pero las copas en los garitos tambien.va a ser 28 euros. Otro tema, estan interpretando en el matadero de Arganzuela la obra de El Principito el precio no lo se y creo que es hasta el 20 de Enero. El protagonista de la obra es Eduardo Casanova mas conocido como Fidel de la serie Aida.
    bueno se que no son planes baratos pero existe gente de todo tipo y que la cuesta de Enero la cogen de bajada…

    saludos y demás

  3. Muy bueno lo del dibujo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: