Posteado por: Carlos Muñoz Pozo | 8 enero 2008

Comedor Hare Krishna

Para empezar nuestra sección de la Cuesta de Enero desde Madrid Planning Weekend os lanzamos una recomendación que no va a dejar indiferente a nadie. Quizá algunos ya lo conozcáis, pues el barrio de Malasaña es de los más frecuentados de la capital, pero puede que también sólo hayáis pasado por delante de este pintoresco lugar por las noches cuando ya está cerrado. El comedor hare krisna es un pequeño local ubicado en la c/ Espíritu Santo, en el que por 3 eurillos podemos disfrutar de una sana y rica comida vegetariana y un té verde para hacer la digestión. Ciertamente, no todo es tan sencillo: tendréis que estar puntuales a las 15:00 hs todos los días y antes de comer se bendice la comida con unos rezos Hare. Por supuesto, conversaréis con los Hare de algún tema místico y quién sabe qué más.

En definitiva, buena comida más experiencia a un precio inmejorable. Quizá venga genial a aquellos que se sientan, o quieran sentirse, como Woody Allen en “Hannah y sus hermanas”. Probadlo y contadnos.

Comedor Hare Krishna
Dirección: c/Espíritu Santo, 19 Madrid
Horario: todos los días excepto domingos a las 15h.
Metro: Tribunal (L1), Noviciado (L2)
plano


Responses

  1. Parece buen plan y muy económico. Yo estuve en uno hace unos meses,eso si, en Londres, pero supongo que serán del mismo plan. Se comía muy bien y el ambiente era muy agradable.

    Buena recomendación.

  2. Hombreeee!, yo he estado aquí y como buen amante de Hanna y sus hermanas me platé con la libretita para preguntar y apuntar cosas por si un día surge…

    Los rezos, en realidad, no tienes que tragártelos, puedes esperar arriba.

    Otro detalle es que la gente mayor se sienta en las mesas y los jóvenes en el suelo. Yo fui con un coleguilla una vez, nos sentamos en la mesa y se nos sentó una vidente a darnos la chapa, perdón, a conversar con nosotros. A mi amigo le dijo que no era muy inteligente (desde entonces no ha vuelto a llamarme) y a mí que podría ser político. Falló nuestras edades y nuestros signos zodiacales.

    Pero me pregunto… ¿qué tipo de político podría yo haber sido? ¿a lo Zapatero, Pepe Blanco, Jiménez Losantos, Sartre, Rouco Varela, Teddy Bautista o a lo Chávez?

    salud!

  3. Hay algunos de esos que no pasan por la etiqueta de políticos, pero seguramente es por no haber estado en el lugar indicado, porque hay otros, de los que sí que pasan, que desde luego son igual de chiripitifláuticos y dicharacheros.

    Gracias por el apunte de lo de los rezos, no lo sabía. Por tu comentario me haces intuir que el sitio está lleno de buenos diablos, jajajajaja.

    Saludos

  4. una pregunta, ¿En el restaurante hay un cilindro que gira longitudinalmente en el que puedes tocarlo y decir yo yo yoyo yo quiero el cuchillo.Porrrrr favor? (estos eran tibetanos pero bueno monjes eran al fin y al cabo)

    fuera de coñas me parece un plan muy bueno, super economico y si te catalizan los malos rollos pues ya para que mas.

    saludos

  5. una pregunta: se puede cenar alli?
    es que me gustaria ir, pero para almorzar no puedo, me gustaria cenar

  6. Hola:
    no, sólo se puede ir a comer… vaya.

  7. El artículo está mal por varias razones: el precio de la comida es de 5 €, excepto los sábados que es a 6 €, está planteado según esta página como casisecta, MENTIRA, he ido unas 30 veces a este sitio y nunca, repito, NUNCA me han ofrecido su religión, ni me han recomendado nada, respetan mi forma de ser, mi forma de vestir y nunca me he sentido ni aislado ni raro ni nada, ni temas místicos ni nada, a menos que los busques, claro. Me siento peor en las iglesias cristianas donde el sacerdote y yo nos miramos con cara de…hace 70 años nos habríamos matado el uno al otro…Del comedor hare sales con buen rollo, relajado hasta que una bocina de coche estresado te alerta que sigues en la cárcel de asfalto

  8. El artículo fue redactado hace algún tiempo y no ha sido actualizado. Te pido disculpas por ello y te agradezco tu comentario, porque de eso se trata, de que los usuarios mejoréis la información con vuestros comentarios.

  9. Por cierto lo de que sea como una secta no sé de donde te lo has sacado y por supuesto que no encontrarás nada místico si no lo buscas, pero eso te pasa también en una iglesia, hay quien sólo va por turismo o interés artístico (entre otros yo mismo). Lo único, que hay que entender que hay que darle un poco de salsa a los textos, para animar a la gente a ir. Con radicalidades y maniqueísmos hacemos pensar que las cosas sólo están reservados a unos pocos.

  10. s

  11. me encanta ir ahi, para mi es como etar en un indo distinto, se vivera mas cerca iria todos los dias, la comida esta riquisima , el trato y la higiene es fenomenal, te sientes tratado como familia. no aconsejado para pijos, solo para gente sana y abierta a experiencias nuevas
    5 estrellas en todo


Responder

Categorías

