Posteado por: Cready | 11 enero 2008

Vinícola Mentridana.

vinicola.jpgEsta enoteca se encuentra en el barrio de Antón Martín. En ella podremos degustar todo tipo de vinos, afrutados, como el de Rueda de uva Verdejo, pasando por crianzas de Rioja, o Ribera del Duero. Pero sin duda, lo que hace especial a este lugar es su ambiente joven y multicultural (es dificil no escuchar hablar inglés y la dueña es sueca), además de sus precios asequibles y sus magníficas tapas, muy sencillas pero muy buenas.

Su situación es inmejorable; salir, tomar una botella de vino en compañía, y continuar la noche por la amplia oferta que la noche madrileña propone.

Vinícola Mentridana
Dirección: C/ San Eugenio 9
28012 Madrid
Metro: Antón Martín (L1)
tlf: 91 527 87 60
plano

Responses

  1. Mmm… ¡qué bueno! Sí que es especial, por la mezcla de juventud y modernidad con el ambiente de taberna castiza y los vinillos… que son bastante baratos además.
    Está bien que puedas pedir botellas o copas sueltas, y que además de las tapas, haya caldo de cocido y, para calentar también el estómago, glög, el vino caliente sueco… un sitio de puta madre.

  2. Suscribo lo comentado por balbalu. Lo malo es que a veces se peta demasiado y espero que no mucho más a raiz de este post… ;)

  3. […] un minuto?… Podréis encontrar este local en Antón Martín, muy cerca de la Vinícola Mentridana y el Cine Doré (o Filmoteca Nacional). Las Horas es un magnífico bar para empezar la noche […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: