Posteado por: albertosclg | 14 enero 2008

Patinaje sobre hielo en Madrid.

Somos muchos los aficionados a este deporte y nos gusta poder practicarlo durante todo el año, no sólo en Navidad, cuando la Comunidad de Madrid habilita diferentes pistas gratuitas al aire libre. A continuación os dejamos los datos de diferentes pabellones situados tanto en la capital como en la periferia. Cada pista ofrece diferentes actividades: se pueden celebrar cumpleaños, dar clases de patinaje, ver exhibiciones, etc. Para concretar los precios es mejor que os pongáis en contacto directo con ellos.

Dreams Palacio de Hielo.
Dirección: Silvano, 77
28043, Madrid.
Tlfn: 902 20 29 30.
Web: www.palaciodehielo.com
Horario:
Miércoles y jueves de 20:45 a 22:00h.
Viernes de 17:00 a 23:00h.
Sábados de 12:00 a 15:00h y de 17:00 a 23:30h.
Domingos de 12:00 a 15:00h y de 17:00 a 22:00h.
Precio: entre 4 y 10 euros.
Plano
 
Pabellón de Hielo de Majadahonda.
Dirección: C/ Fresa 14
28220, Majadahonda (Madrid).
Tlfn: 91 638 66 55.
Web: http://palaciodehielo.iespana.es
Horario:
Viernes de 18:00 a 21:00h.
Sábados de 12:00 a 15:00h, de 17:00 a 21:00h y de 22:00 a 01:00h.
Domingos: de 12:00 a 15:00h y de 17:00 a 21:00h.
Precio: desde 5 euros.
Plano
 
Pabellón de Hielo de Leganés.
Dirección: C/ Alemania, 2
28916, Leganés (Madrid).
Tlfn: 91 687 11 11.
Horario:
Miércoles y Jueves de 19:00 a 21:00h.
Viernes de 19:00 a 22:00h.
Sábados de 12:00 a 14:00h y de 17:00 a 23:00h.
Domingos de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 22:00h.
Precio: desde 3,50 euros.
Plano

Responses

  1. hola, yo fui hace muchos años a la pista de patinaje que esta en leganes, la pista estaba llena de gente y con el cd de musica que ponian era el que anunciaban Dj pastis & Buenri, eso fue lo que menos me gusto.La pista estaba muy bien y la gente que sabia no pasaba por encima a los novatos como yo.
    Otra cosa que recuerdo de este sitio fueron las fotos del rodaje de la serie Médico de familia,salian todos Nacho, Maria, Chechu, Marcial, la Juani…..habia buen rollo en la familia y se iban todos a patinar.

    Yo recomiendo que vayais a patinar no es caro y te pasas un rato divertido con los amigos

    Saludos y enhorabuena por el blog

  2. […] Patinaje sobre hielo.  Estas pistas ya no están en funcionamiento, si quieres ver las pistas permanentes pincha aquí. […]

  3. Gracias Nacho por tu felicitación y tu comentario. Agradecemos mucho que la gente participe, ya que este soporte, que pronto contará con una web, es participativo.
    Es obvio que cuantas más personas participen, mejores recomendaciones y mas variedad obtendremos.

  4. El pasado fin de semana fui a patinar a dreams, y es una lastima decir, aunque es necesario, que no salimos de allí muy satisfechos. Lo que pasó es que llegamos a eso de las 10:00, esperando patinar tres cuartos de hora, como pone en su página web, se supone que cierran a las 11 menos cuarto. Pues los chicos que trabajan allí no debían tener muchas ganas de trabajar y cerraron media hora antes, con lo cual pagamos 5 euros por cabeza para patinar un cuarto de hora.
    Por si esto no fuese poco, el chico de la entrada no nos avisó de que estaban a punto de cerrar, lo cual nos sentó como una patada en los mismisimos. La pista está muy bien, pero la gente no tiene ganas de trabajar.

  5. Hijos de putaaaaa

  6. Hola! me gustaria hacer un curso de patinaje sobre hielo, preferiblemente por la zona sur. si teneis información os lo agradecería.

    un saludo

  7. Hola Candela, en varios de los pabellones que están en el post dan cursos de patinaje, lo que no se decirte son precios, fechas, etc… lo mejor que puedes hacer es llamar directamente o informarte en su página web.

    Muchas gracias por visitar Madrid Planning Weekend.

  8. Hola Candela, yo se que en el pabellón de Leganés dan clases por que fui durante una temporada, el problema, desde mi punto de vista, es que es algo caro, unos 35 euros al mes, por una hora semanal y 53 por dos horas. Con la mayoría de los profesores se aprende muy bien, pero si tienes mala suerte podría tocarte algun@ menos competente y si no te permitieran cambiar de profesor no te merecería la pena seguir, seria tirar el dinero. Lo digo porque me pasó algo parecido, ya que al principio no tenia profesor fijo las primeras semanas me dieron clases diferentes profesores y con algunos aprendía muchiímo y salia muy contenta, pero por desgracia al final me pusieron una profesora que sabia patinar muy bien pero enseñar no sabía nada.

    Espero servirte de ayuda. Un saludo.

  9. Hola!! He estado un par de veces en la pista de Leganés y la verdad es que estaba bastante bien, os la recomiendo. Tenia pensado volver en breve pero me han comentado que durante el verano cierran. ¿Sabeis algo al respecto? ¿Tendremos que esperar mucho para volver a disfrutar de esta pista?
    Un saludo a todos y felicidades por el blog.

  10. ¡Hola!
    No he patinado nunca sobre hielo y me gustaría ir una tarde para probarlo, me gustaría saber cuales son las mejores opciones en Madrid capital, porque parece que la única que sale es la de Dreams Palacio de Hielo, sin embargo también he visto que hay una en Chamartín, pero no me acaba de quedar del todo claro.

    ¿Podrías decirme cuales son todas las disponibles en Madrid Capital?

    Muchas gracias.

  11. Hola Marti,

    te recomiendo que vayas cuando puedas, es bastante entretenido. Te comento, no estoy muy seguro que la estación de Chamartin siga siendo de hielo, tengo entendido que ahora es para patinaje sobre ruedas, pero ya te digo que no estoy seguro del todo.

    Ya nos contaras.

    Muchas gracias.

  12. Somos muchos los aficionados a este deporte y nos gusta poder practicarlo durante todo el año, no sólo en Navidad, cuando la Comunidad de Madrid habilita diferentes pistas gratuitas al aire libre. A continuación os dejamos los datos de diferentes pabellones situados tanto en la capital como en la periferia. Cada pista ofrece diferentes actividades: se pueden celebrar cumpleaños, dar clases de patinaje, ver exhibiciones, etc. Para concretar los precios es mejor que os pongáis en contacto directo con ellos.

  13. alguien me podria decir el precio de la entrada a la pista un domingo pero con carnet joven?¿?? esk tengo entendido q los sabados por la tarde, domingos y festivos son 8 euros con patines incluidos pero yo e ido mas veces y se qe con carnet joven valia menos…:S porfis ayudadme

  14. se me a olvidado decir q pregunto por la pista de patinaje de leganes… q por lo q visto no tiene pagina web…:S

  15. comerme la poya panda de ijos de puta.

  16. Que te comamos que maricon si no tienes huevos de poner un nombre

  17. a mi me gustaria saber el precio que tiene cada dia, porque tengo entendido que cambia según sea sabado o domingo y por la mañana o por la trade y si vale el carnet joven. gracias!

  18. nose si sabeis k me meado el otro dia en la pista de patinaje Pabellón de Hielo de Leganés y ni se enteraron los mu tontos y pienso denunciarles por sanidad.

  19. k

  20. me gusytaria k me dieran clases de este deporte
    sabeis si en el palacio de hielo las ai?

  21. ola me gustaria seguir dando clases sabeis donde hay alguna pista de patinaje k este cerca de villaviciosa de odon

  22. ola soy yo otra vez tambien puedo dar consejos sobre las competiciones de categoria junior.si kereis aprender algo sobre piruetas bajas axcels tripes lups espirales y lats agregarme os ayuare muxo se bastante sobre todo eso asik os ayudare un besazo y suerte no hos agais daño jeje

  23. oye mola saber patinar xk cuando ay gente aveces te dejan acer una demostracion e incluso te dan premios prbarlo

  24. al panchito ese k temga cuiado k lo k le pasa esk es un maricon y un cerdo k donde tiene k estar es en manicomio del zoo.warrooooooooo

  25. para panchito a kien hay k denunciar es a ti por ser un guarro y encima presumir por serlo cerdooooooooooooooooooooo

  26. estoy contigo tiita bien dicho chica

  27. Hola, quería apuntar dos cosillas:
    1- quisiera saber un poco más de la pista de chamartín ¿es de hielo o de ruedas? fui hace mogollón de años (como 18 jajajjajaja) y era de ruedas.
    2- de la pista de leganés yo salí escaldada, es más patino a menudo y hace como 5 años que me niego a poner allí la cuchilla. Tenía un profesor encantador, aprendí mucho y me lo pasé pipa el primer año… el segundo fue otra cosa, esta profe era cantante de un grupo (ahora va en solitario y se llama huecco) y faltó a muchas clases, lo cual nos obligaba a cambiar de profesor, que como apuntaban arriba sabes mucho pero de enseñar poco, no había a quién quejarse y lo único que querían era cobrar, hace 6 años una hora a la semana salía por unos 40€ y dos horas por unos 60€, pero era un descontrol, además en esas fechas se quedaron sin pista de hielo las niñas del igloo de majadahonda y venían allí a entrenar, y como ellas eran mejores me refiero a que pagaban más) pues disponían de 2/3 de la pista, dejando el otro tercio para los locales (dos profesores con 10 alumnos cada uno sin ninguna movilidad y bastante peligroso)… en fin, que no vuelvo

  28. Hola, yo fui hace unos días a Dreams Palacio de Hielo y me pareció una vergüenza. Fui un sábado por la tarde, a primera hora, y no esperaba encontrarme la pista vacia, pero tampoco como me la encontré.
    Al principio habia gente xo se podia patinar, el problema es q eso no tiene aforo limitado y venden y venden entradas aunque ya no quepa ni un alfiler en la pista. Un horror, esquivabas gente más que patinar, y de coger velocidad ni hablemos, como borregos…No vuelvo.

  29. ola esto va para ari si kieres patinar mejor ve anuapista k no sea al airelibre alllysi k se puede patinar

  30. […] a lugares conocidos y seguros, donde siempre haya […]

  31. k sepais k las pistas de patinaje estan abiertas tambien en verano

  32. Doy clases de patinaje sobre hielo los sábados por la tarde en el Palacio de Hielo de Madrid (C/Silvano). Si estais interesados poneros en contacto en el e-mail
    cabaher@live.com

  33. os recomiendo k vayais a las pistas del centro comercial parque corredor por k yo e estado ace ya un tiempo y me gusto mucho un saludo adios

  34. al panchito ese que se vaya a syu paias y quwe sepa que la gente como el nuncaaaa llegabn a nada en la vida sooooooo flipaoooo!!!!!jijijiji

  35. Lo de mearse encima no lo veo como algo de que estar orgullos, digo yo.

  36. Pero si en el parque corredor no hay pista de hielo…. lo que hay es un gimnasio (con piscina y demás…) pero pista de hielo no hay…

  37. hay pistas de hielo en chamartín?


Responder

Categorías

