Posteado por: Cready | 19 enero 2008

Maty. Disfraces de época.

maty.jpgLas fechas de carnaval ya no quedan lejos, y son muchos los lugares donde se celebran fiestas de disfraces con temáticas diferentes, las cuales cubriremos con un especial de recomendaciones. “Llega el carnaval” comienza con una de las tiendas de disfraces más emblemáticas de Madrid:  Maty, especializada en ballet, danza y carnaval y situada en pleno sol, es el lugar perfecto para encontrar todo tipo de complementos y disfraces. Sus dos plantas están repletas de trajes de época, sombreros, botas, espadas, armas de plástico y demás accesorios. Puedes optar por un disfraz completo, que viene con todos los detalles, u optar por algo mas original, uno a medida, eligiendo nosotros mismos las combinaciones y colores. Desde trajes folclóricos, pasando por cowboys y disfrazes de fantasía.

Una buena elección para preparar los carnavales.

Maty
Dirección: C/ Maestro Victoria 2
28013 Madrid
metro: sol (L1,L2,L3)
tlf: 91 531 32 91
web: www.maty.es
plano

Responses

  1. […] olvidemos Maty, recomendada […]

  2. cuanto cuestan as puntas de ballet

  3. Nosotros no somos la tienda, mejor preguntalo allí. Si pinchas en leer más verás los datos de contacto y la dirección.

    Saludos

  4. El fin de semana pasado estuve buscando un vestido de flamenca por todo Madrid. Recorrí todas las tiendas de moda flamenca, entre ellas D´Pertinez y Maty.

    En Maty en concreto nos tratron muy mal, nos ignoraron porque estaban cerrando y dijeron que no habia tallas. Creo que los vestidos alli son caros, pero yo estaba dispuesta a gastar lo que sea. No recomiendo nada esta tienda, son mal educados y te atienden con desgana. Si te atienden claro…

    Finalmente compré el vestido en la tienda Maravillas, en la calle Sal, en la que tienen mucha más variedad de vestidos y las dependientas son encantadoras!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: