Posteado por: Carlos Muñoz Pozo | 21 enero 2008

PEPOTE Copas. Un Scalextric flipante.

Vale, ya sé que la foto no es la leche, pero es que la hice con el móvil. Necesitaba hacerla, porque cuando por casualidad te encuentras con algo como esto, sientes la necesidad de sacarlo a la luz aun en las peores condiciones.

Esta joya tiene nada menos que 6 pistas de 250 ms. de recorrido, por lo que puedes ir a jugar con grupo de amigos y pasar un buen rato por los 2€ que cuesta cada partida. El Scalextric es un secreto bien guardado que esconde en su planta baja el Disco Bar Pepote, sito en Carabanchel, enfrente del Palacio de Vistalegre. Un lugar por otro lado nada desdeñable para tomarse unos brebajes los fines de semana.
Este sencillo cartel, apenas visible entre tanto láser, pantallazas y bola de espejitos, indica la bajada a un submundo ludopático con futbolines, la mentada instalación de carreras, y una amplia exposición de coches de Scalextric de todas las épocas. Mientras nosotros apretamos el mando y nos tomamos la copita que hemos pedido arriba, si nuestro coche se sale de la pista (quizá por conducir ebrios), un amable empleado irá a colocarlo y nos dará indicaciones de dónde tenemos que acelerar un poco más y dónde soltar el gatillo. Las vueltas las contabiliza un marcador electrónico, por lo que la competición está servida entre los participantes.

Esta impresionante instalacióm tiene nada menos que quince años y resulta raro que no se haya hecho más famosa o se haya deteriorado con el tiempo, así que si os acercáis, tratadla con el debido respeto ;)

El Scalextric de PEPOTE Copas
Dirección: C/ Castrojeriz, 7. 28025 Madrid
Metro: Carabanchel, Vistalegre (L6)
Precio: 2€ por partida. El segundo día, 2ª partida gratis (presentando el vale que recibes al jugar la primera vez)
Plano

Responses

  1. Vaya lo que he descubierto, y yo que soy de Carabanchel sin saberlo, y para más inri me he tomado más de una copa allí, joder con las luces de neon y las estroboscópicas, que no le dejan a uno leer nada [..]

    Saludos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: