Posteado por: albertosclg | 26 enero 2008

Bibliotecas 24 horas.

ESTOS HORARIOS SÓLO SON VÁLIDOS EN PERIODOS DE EXÁMENES  

Sabemos que no es el mejor plan para pasar un fin de semana, que preferiríais estar tomando una cerveza, viendo una película o una exposición, pero aun así es necesario para muchos acudir a las bibliotecas públicas/municipales en estas fechas. Se acercan los exámenes, llegan las prisas y los agobios por no haber estudiado lo suficiente durante el curso. Todos los años pasa exactamente lo mismo, las bibliotecas se llenan nada más abrir sus puertas a tempranas horas de la mañana. Coger sitio es importantísimo, aunque luego te tires más tiempo fuera haciendo descansos que dentro estudiando (eso sí, te vas a casa con la conciencia bien tranquila).

Debido a la gran afluencia de estudiantes en estas fechas, todos los años durante un determinado periodo de tiempo las bibliotecas públicas de la Comunidad de Madrid abren sus puertas 24 horas para intentar reducir el problema. En el siguiente enlace os dejamos la relación de bibliotecas con sus respectivas direcciones y teléfonos.

Bibliotecas públicas de Madrid 24 horas

¡Mucha suerte a todos!


Responses

  1. Este va a ser mi plan para este finde semana.
    Esperemos no escuchar mucho taconeo de alguna que se ha arreglado de más para la ocasión.

    Suerte a todos los estudiosos y estudiosas

  2. Algunas y algunos se arreglan más de lo normal para la ocasión porque van a ver si pillan cacho, que las bibliotecas es un lugar repleto de roneadores y roneadoras.

    (madridpw no se hace responsable de los contenidos de sus comentarios)

  3. Pues a mí estar 24 horas estudiando me parece un plan cojonudo, mucho mejor que 24 horas bebiendo : P

  4. Hombre, puestos así mejor 24 horas follando, pero es que no creo que nadie aguante ninguno de los tres planes 24 horas. Así que cada cosa a su tiempo, además, no sé vosotros, pero no he tenido ocasión de comprobar si es cierto que la biblioteca abre toda la noche. Es decir, más allá de las 3 y antes de las 5 queda alguien por allí. Bueno, a parte del segurata echándose un sueñecito.

  5. jajajaja, molaría un trabajo etnográfico de la “biblioteca 24 horas”… santiago me contó que el año pasado le quitaron la pipa al segurata mientras dormía y la usaron marca-páginas y de atril.

    Por cierto chotiro tienes un post en la recámara en liquid sex, ¿lo estás reservando o es que le has dado a guardar en lugar de a publicar?

    salut


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: