Posteado por: balbalu | 27 enero 2008

Acquaplaya. Un spa en plena Gran Vía.

“Aquí no hay playa”, pero puede haber otras opciones. Parece increíble que en un lugar como la Gran Vía pueda haber hueco para la relajación. Sin embargo, así es. Cuando terminéis los exámenes, o estéis hasta arriba de trabajo, podéis conseguir desconectar del todo sin alejaros de Madrid.

El Hotel Senator España esconde en su interior un balneario urbano, al que puede acceder cualquier persona, y no sólo sus huéspedes. Sólo será necesario un bañador o biquini y unas chanclas (el gorro no es obligatorio si se lleva el pelo recogido) para disfrutar de la piscina de chorros a diferentes alturas, las saunas, piscinas calientes, congeladas, de aromaterapia, de cantos rodados… Todo ello en un entorno bastante cuidado y agradable.

Si queremos darnos el lujillo cualquier día, tendremos que reservar previamente y pagar 18 euros por persona, por dos horas. Sin embargo, podemos aprovecharnos de la oferta 2×1 de los miércoles o de la de los domingos, cuando una persona paga 18, pero el acompañante, 9. Está abierto de 10 a 22, por lo que no es posible entrar pasadas las 20h.

El bienestar puede saborearse más si, al terminar, con el cuerpo totalmente descansado, rematas dándole al estómago un poco de género del Museo de Jamón, que nos encontramos nada más salir. Así hice yo, y conseguí que luego me diera igual ir apretujada en el metro…

Una buena opción de ocio en Madrid. ¡A desconectar!

Acquaplaya. Balneario urbano Hotel Senator
C/ Gran Vía, 70
28013, Madrid
Metro: Gran Vía
Autobuses: 1, 2, 3, 44, 46, 74, 75, 133, 148, 202.
Tlf: 91 522 82 65
Página web: http://www.hotelsenatorespana.com/spa.spanish.html
Horario: de lunes a domingo de 10 a 22h.
Plano

Responses

  1. Yo fui una vez y salí con la sensación de estar flotando, muy buena opción para quitarse el stress de encima.

    Otro post muy bueno. Gracias por la recomendación.

  2. […] Madrid Planning Weekend por mostraros también el Madrid del descanso, como ya hicimos recomendando Acquaplaya, tenemos que dedicarle también un espacio. Además, puede decirse que aquí es la relajación lo […]

  3. Hola, me gustaria saber cuanto tiempo dura la sesion y de que partes consta, o si se puede hacer librebente o si tiene un itinerario y tiempos recomendados o marcados.

  4. Hola:
    Los 18 euros son por dos horas. Estás libremente, pero es que ten en cuenta que es muy pequeñito, apenas unas salas, y tú te mueves entre ellas como quieres.
    Saludos,

  5. MAS QUE UN SPA PARA RELAJARSE, ME PARECIERON UNAS PISCINAS MUNICIPALES DE VERANO. NADIE EXPLICA EL USO CORRECTO DE CADA APARTADO, LA GENTE HABLABA A UN VOLUMEN PROPIO DE MERCADILLO. NI SIQUIERA COMPLETE EL TIEMPO PORQUE MAS QUE RELAJARME, ME ESTABA PONIENDO DE LOS NERVIOS. A MI ENTENDER LA FINALIDAD DE UN SPA ES EL RELAX.

  6. A mi me encantó. Estuve hace un mes con mi chico y nos gustó bastante. Lo bueno que tiene es que tu vas a tu ritmo y puedes disfrutar de las instalaciones según te convenga. Lo recomiento bastante porque encima tienen unos precios muy buenos.

  7. esta bien es spa? contestar x aki

  8. Hombre si lo hemos puesto aquí es por algo. Nosotros sólo recomendamos cosas que nos gustan, jejeje.

    He estado tres veces y es genial y a buen precio.

  9. LA OFERTA DE LOS MIERKOLES ES LA MITAD DE PRECIO?? SUELE HABER MUCHA GENTE???

  10. cuanto tiempo antes ai k reservar?

  11. Seguro que esta muy bien y habra poka gente asi que ejem… te lo pasaras bien con tu novio… agaga

  12. cuantas salas ai exactamente?

  13. disculpenme ppor ser pesada pero CONTESTAD!

  14. oye chika kieres dejar de molestar yaaa, que pesaaaaa

  15. Está casi todo en la misma sala. Pero luego hay 2 saunas suecas cerradas, un baño turco y una sala de relax. Luego hay piscinas distintas pero todas en la misma sala.

    Saludos

  16. Lo mejor es que llames en cualquier caso.

  17. pero chotiro, ai mxa gente? o se puede estar trnakila, yo voi el mierkoles k es 2 x 1

  18. Pues depende del día. Ten en cuenta que está debajo de un hotel y a veces bajan los que están allí alojados pq les entra en el precio. Y el miércoles lógicamente, es el día que más posibilidades tienes de estar menos tranquila, porque la gente se sabe lo del 2×1.
    No obstante, depende de la hora y tal puede estar bastante tranquilo.
    Aún así, solos no creo que estéis.

  19. luego cuantos cuestan las habitaciones?tambien las alquilan por un rato?

  20. esta cerca de la parada de metro gran via???

  21. Esta más cerca de la de Plaza de España o Callao

  22. ok gracias, entonces hay la misma distancia desde cualquiera d elas dos paradas?
    el spa esta bien?es grande ? cuanto se tarda en hacer el circuito????

  23. hola buenas, yo no soy de madrid pero quiero reservar por telefono porque ire en enero y quiero darle una sorpresa a mi chico.
    Se puede reservar sin mas por telefono y luego pagarlo alli?

  24. Hola chicos yo tengo reservado el circuito para ir un viernes por la tarde pero lo que me preocupa saber es si hay vestuarios con ducha para cuando terminemos el circuito poder ducharte mas que nada para quitarte el cloro y poder vestirnos tranquilamente.

  25. buenas tardes, llamadme antigua, pero yo estuve anoche con mi marido y a mí me pareció más un puticlub que un spa. No hay baños de chicos ni de chicas, no hay vestuarios de chicos ni de chicas. No hay duchas en las que ducharse y bañarse con jabón después del spa. Está todo junto y revuelto, poca sensación de limpieza y allí iban las parejas a darse el lote dentro de las piscinas, vamos que casi te miran mal por ponerte debajo de un chorro, después del picor de ojos por el cloro. Para mí que se debería avisar que las instalaciones son mixtas, e incluso en algunas partes nudistas y que digan que más que al relax es un picadero.

  26. @lucia: como dice RBK, los vestuarios son mixtos, aunque tiene unos cambiadores que son privados, y las duchas si es verdad que no son privadas, ya que se encuentran en el area del circuito termal, dos de ellas son para la ducha al inicio del circuito que no tienen puerta, y otras dos con puerta de cristal para quitarse el cloro cuando terminas el circuito.

    @RBK: te aconsejaria que primero vayas a un puticlub y luego des una opinion mas objetiva, ya que en mi opinion estas siendo muy subjetiva. Por otro lado, hoy en dia la segregación sexual y la intolerancia ya pasaron de moda, por lo que me parece genial de iniciativa de vestuarios mixtos que no se da en otros balnearios. Y si una pareja quiere darse el lote o piensa que es un picadero, pues yo creo que existen lugares mucho mas confortables y baratos para estos andares. Si bien este balneario el jueves a partir de las 8pm tiene horario naturista, no existe ninguna zona donde el desnudo sea obligatorio, aunque la camara pequeña de vapor seco tenga un cartel que se entiende que el bañador es opcional.


Responder

Categorías

