Posteado por: albertosclg | 11 febrero 2008

Restaurante La Vegana.

Hacía falta un sitio como este en una zona donde tomarse unas tapas o comer razonablemente era tarea complicada. La Vegana, a medio camino entre Arturo Soria y Silvano, es una taberna con enjundia. A cualquiera le aflora una sonrisa cuando sacan sus fabulosas tostas, especialidad de la casa: de lomo alto de buey, solomillo de cerdo al brie, pollo con verduritas, bonito con brotes de alfalfa y mahonesa de pimentón. Esto por no hablar de los huevos rotos con gulas y gambas o las más clásicas raciones de morcilla, chorizo, tablas de ibéricos…

Pero la estrella de la casa son las carnes rojas, servidas como dios manda, en su punto y calientes sobre plato de barro. No tiene mucho más misterio, pero el resultado es francamente apetitoso. Entre semana hay un completo menú de la casa, siendo el jueves el día del cocido madrileño. Para regar tan copiosos platos, una cuidada selección de Riojas, que incluye desde Ramón Bilbao a Viña Ardanza. Se sale satisfecho en todos los sentidos.

La Vegana.
Dirección: Estrecho de Torres, 1
28043 Madrid.
Tlfn: 91 300 39 85
Capacidad: 40 personas
Especialidad: Carnes y tostas.
Plano

Responses

  1. Nos lo encontramos este finde por casualidad, porque estábamos alojados en un hotel de la zona, y la verdad, nos pareció una sorpresa más que agradable. La cena fue memorable ;)

  2. Teneis que provar la carne, es increible. Y creo que lo mas destacable el precio. Por cierto, tambien creo que caben mas de 40 personas


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: