Posteado por: Carlos Muñoz Pozo | 12 febrero 2008

Circus. Noodles en Chueca

No, aquí no se trata de pasayos, elefantes, trapecistas ni malabaristas, se trata de noodles. Para el lego, el término inglés para fideos, aunque ya sabemos todos que un fideo para los chinos no es lo mismo que para nosotros. Aquí diríamos mejor si usamos la palabra tallarines. No voy a meterme en por qué en Circus se usa el término inglés y no el español. Baste decir que está en Chueca, y claro, lo moderno ha de primar. Lo que no puede recibir crítica es la calidad de los platos que aquí podemos degustar, no sólo fideos chinos, sino también algún que otro entrante japonés, arroces Thai y exquisitos postres, estos ya más internacionales o sin bandera asociada. Tampoco que el local es muy acogedor y que sus precios son bastante aceptables, sobre todo teniendo en cuenta su ubicación y sus horarios: podemos comer caliente hasta bien entrada la noche, entre semana hasta la una y el finde, contando desde el jueves hasta el sábado, hasta las dos. Una opción perfecta para echarte algo al buche si vas a salir de fiesta por esta zona.

Eso sí, venid preparados, aquí se come con palillos.

Circus. Let´s noodle
Dirección: C/Libertad 13, Chueca
28004 Madrid
Metro: Chueca (L5), Banco de España (L2)
Tlf. 915223333
Plano

Responses

  1. Que buenos los que llevan anacardos. Cuando fui la primera vez me puse un poco nervioso al ver solamente palillos como cubiertos,pero te haces rapido al tema.

    Una cosa que tambien me parecio curioso del sitio fueron las mesas para comer, bancos corrido en los que caben unas 10 personas,te conozcas o no vas a comer pegado al él o ella.Esto pasa cuando los comensales son más de dos, sino estan las mesas de los enamorados o parejas.

    Lo mejor del sitio el horario del tiron desde la hora de la comida (horario europeo) hasta la hora de la cena. Vas a visitar algo de la ciudad te dan las 4 y alli te dan de comer.

    Que ganas de comer unos noodles

  2. guapísimas las chicas ¿son modelos?

    ;)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: