Posteado por: albertosclg | 15 febrero 2008

La casa de las series de La FOX.

Prison Break, House, Mujeres desesperadas, Anatomía de Grey, Shark, Dexter, Californication y, por supuesto, Perdidos, mi preferida. Estas son algunas de las series extranjeras de más éxito del momento. Ahora podemos disfrutar de alguno de sus escenarios en un particular palacete que la FOX ha habilitado en pleno centro de Madrid.

Siéntate en el despacho de House, visita el fuselaje del avión de Perdidos o una de las cocinas de Wisteria Lane, por lo visto uno de los escenarios más difíciles de recrear, junto con la cárcel Panameña de Prison Break. Marketing puro y duro. La casa alberga dos plantas totalmente tematizadas con los diferentes escenarios de las producciones estrella del canal. No se trata de una copia tal cual, sino una reinterpretación, lo más rigurosa posible, con los iconos más importantes.En cada una de las habitaciones podemos encontrar alternativas de ocio, desde juegos interactivos relacionados con alguna de las series hasta un tatuador de tinta.

La casa cuenta, además, con un salón de más de 80 metros cuadrados donde podremos ver maratones de todas las series, coloquios, mesas redondas (el día 20 hay una prevista con críticos de TV y el 25 otra con blogueros).Estará abierta hasta el próximo día 27 y se prolongará en función de la afluencia de visitantes.

Por cierto, la entrada es gratuita.

La casa de la FOX.
Dirección:
Hortaleza, 87.
28004 Madrid.
Metro: Tribunal, Alonso Martínez.
Horario:
De Lunes a Jueves de 17:00 a 22:00.
Viernes de 17:00 a 23:00.
Sábados de 12:00 a 14:30 /17:00 a 23:00.
Domingos de 12 a 14:30 / 17:00 a 22:00.
Plano
 
Galería de fotos  


Responses

  1. la cuarta temporada de lost me esta matando, no se si esperarme a que salga entera y verla del tiron o ver episodio a episodio cada semana.

    Por cierto he visto un video de 2 minutos que han hecho los locos de los guionistas para movil y flipas con lo que pasa. Dos frases, un personaje y el perro.

  2. Yo he visto “El economista” esta tarde, un final matador.

    Dentro de nada empieza Prison Break….se nos juntan todas de nuevo.

    Ya me dirás donde has visto ese vídeo.

    Saludos!

  3. Hola, deciros que tenéis información muy interesante aquí.

    Y preguntaros si para entrar en la casa de la Fox hay que pagar y cuánto.

    Enhorabuena por el Blog !!!!

  4. Pues yo que no he ido, he estado buscando información y no he visto que haya que pagar. Además seria de coña, porque ya que están tratando de que veas sus series, lo último sería que te hicieran pagar por ello. De todos modos a ver si voy y te lo puedo confirmar.

    Gracias por tu comentario y tus felicitaciones.

    Saludos

  5. Muchas gracias scyntilla por las felicitaciones.

    Primero decir que el LUNES 18 LA CASA ESTARÁ CERRADA. Los demás días abre en los horarios ya comentados.

    Tengo entendido que es gratuita, de todos modos no me ha dado tiempo a visitarla, aun así he querido escribir el post ya que me ha parecido muy interesante para los “adictos” a las series como yo. Lo más seguro es que me acerqué el miércoles por la tarde así que os confirmaré lo del precio.

    De todos modos si te pasas antes que yo te agradecería que nos escribieses un comentario dándonos tu opinión del lugar y asegurándonos lo del precio.

    Gracias de nuevo, espero verte pronto por aquí.

    Saludos!!

  6. Hola, voy a ir a ver los escenarios de las series y me gustaria saber si es gratuito o no, estado mirando pero en ningun sitio pone nada, si alguien que haya ido me puede contestar…
    Muchas gracias!!!

  7. me ha encantado este post! lo he visto anunciado y ayer pasé por delante pero no sabía de que iba. Parece muy chulo, sobre todo para los adictos a las series (yo me incluyo), jejeje!
    A seguir así!

  8. Copiar y pegar (no me lo he currado yo)

    El canal inaugura la “Casa FOX”, un espacio único, en el centro de Madrid, donde todos los visitantes podrán meterse

    en el decorado de su serie favorita

    Del 13 al 27 de febrero, en el Palacete de Alonso Martínez

    (C/ Hortaleza, 87), decorado por Bárbara Pérez Solero

    La casa permanecerá abierta hasta el 27 de febrero y el público podrá tener acceso libre la mayor parte de las tardes, en horario de 17.00 a las 22.00 horas, y todos los fines de semana de 12.00 a 14.30, y de 17.00 a 23.00 horas.

    Para conocer más sobre las actividades, horarios y disposición de la Casa FOX, se podrá consultar a partir del 1 de febrero la página web http://www.venalaexperienciafox.es

  9. Gracias Osito por tu inestimable ayuda. Estamos en Bruselas y nos hemos conectado hoy por primera vez en todo el viaje.

    Saludos a todos!!

  10. Hola a todos, mañana LUNES 25 DE ENERO, La casa de La FOX cierra sus puertas antes de tiempo, a las 19:00, ya que a las 19:30 tiene lugar una charla coloquio de Bloggers.

    Un saludo.

  11. Buenas!!

    Hasta que fecha está para visitar?¿

  12. Hola crassus, lo sentimos mucho, pero ya está cerrada. Si la abren otra vez os volveremos a informar.

    Un saludo.


Responder

Categorías

