Posteado por: Cready | 26 febrero 2008

Contra Club

Junto al viaducto y muy cerca del Palacio Real, se encuentra la sala Contra Club, un lugar con un ambiente muy fiestero, con buena música de baile y una buena dosis de conciertos y actividades. La entrada durante los fines de semana es gratuita antes de las dos de la madrugada, después hay que pagar diez euros con una consumición. La sala es amplia, y no se llena demasiado, lo cual es algo muy de agradecer. Los camareros son amables y la música es sobresaliente.

Este lugar tiene sus puertas abiertas de miércoles a domingo, repartiendo sus actividades musicales en los días no festivos. La sala apuesta por el Rock and Roll, el Rythm and Blues y los dj’s en directo. Disfrutando de su propuesta de noche se puede ver con asiduidad a gente del mundo del cine y la televisión; si bien este dato nos puede dar una idea de la categoría de la sala, os aconsejamos que la visitéis por vosotros mismos; seguro que no saldréis decepcionados.

Contra Club
Dirección: C/ Bailén 16
28005 Madrid
Tlf: 91 365 55 45
Metro: La Latina (L5), Tirso de Molina (L1)
web: www.contraclub.es
plano

Responses

  1. Es verdad, yo ví allí un día a todos los del hormiguero, pero la verdad que fuimos allí a ver a nuestro coleguita Leti que trabaja allí y es mu majete.

    Pero vamos que eso de ver famosos es un poco lo mismo, nunca me ha molado lo de pedir autografos y menos el molestar a peña que en realidad no conozco. Lo mejor es ir allí a pillarse la tajada y echarse unos bailes, para lo que es un sitio mu propicio.

  2. vendo dos entradas para lenny frank ferdinand y bob dylan si algien está interesado que se ponga en contacto conmigo buen precio


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: