Posteado por: Carlos Muñoz Pozo | 27 febrero 2008

Entradas Rock in Rio Madrid a la venta

Últimamente no oímos más que hablar de este macroevento que tendrá lugar en verano en Madrid. Dicen que es el mayor festival de música del mundo, y a juzgar por los preparativos que conlleva, no es de extrañar, en Arganda del Rey están construyendo ex profeso un recinto al que han llamado La ciudad del Rock. En cualquier caso, y como ya tendremos ocasión de hablar de esto a medida que se vaya acercando, lo único que queríamos contaros es que mañana 28 de febrero se ponen a la venta las entradas…

Leer más


Responses

  1. Vaya macrofestival y yo que pensaba que iban a ser capaces de traer a Queen o a Bob Marley o incluso a Elvis.
    Tanta propaganda para Alejandro Sanz, Shakira y sus compis de los cuarenta principales

    O me hago voluntario o me regalan la entrada pero entrar para pagar creo que tengo que meditarlo

  2. ya, la verdad que lo de voluntario es casi la mejor opción si n o quieres acoquinar.

  3. […] la temporada fuerte de festivales. Aunque el plato fuerte para este año es el Rock in Rio, no es el único festival del que podremos disfrutar, hay para todos los gustos. Durante los días […]

  4. Parece que los que quieran ir a ver a THE POLICE se van a tener que dar prisa, ha salido en el telediario mogollón de gente que había ido a hacer cola para comprar entradas para este concierto en concreto.

    Saludos

  5. Oye, os han colao un spam como una cathedral…

    Valiente pastiche el rock in rio, “Malono” García y Chris Cornell compartiendo cartel o Franz Ferdinan y Alejandro Sanz, nada, ni con cola, es para preguntarse: “bueno y… ¿de qué mierdas va todo esto?”

    salut

  6. Rock in rio?, pero esto que es se supone que por los antecedentes del festival este iba a ser uno de los mejores festivales de rock del mundo no.
    ¡ Eooooooo! señores organizadores despierten, donde coño esta el rock?.
    Sinceramente digo vaya ful de festival ni aunque me regalen la entrada iria.
    Aprendan del via de la plata festival nuevo este año eso si que es un cartel, o en su defecto el getafe electric weekend. yo doy un voto muy grande para que por favor quiten el nombre al festival por lo menos lo de “rock”.

  7. Creo que en eso estamos de acuerdo, jejejeje. Pero que le vamos a hacer…

  8. a stas alturas…sabéis si hay alguna entrada de cualquier concierto? coontxx

  9. Buenas, aun quedan entradas, puedes comprarlas en la página de El Corte Inglés.

    Gracias por visitarnos.

    Un saludo.

  10. yo sigo diciend k ieven a papa roach visitad ste video y si os gusta la kancion apolladme

    http://es.youtube.com/watch?v=0v64_oAbs84

    un saludo

  11. Pues yo tengo 3 entradas para LENNY KRAVITZ y no puedo ir si a alguien le interesa ponte en contacto conmigo, precio es razonable

  12. Vendo 2 entradas para rock in rio en Madrid dia 27/6/08. las entradas valen 130€ las dos, te ahorras 5€ por entrada.

    contacto y mas info: cibermod@gmail.com

    -Escenario Mundo: Neil Young, Manolo García, Jack Johnson y Alanis Morissette.

    -Electrónica: Co-hosted by Pacha, David Guetta, Wally López, Sara Main, Goldfish y Superlush Dj´s (JP Candela & Nano).

    -Hot Stage: Loquillo, The Right Ons y Lilith.

    Zona radical con pista de nieve, espacio niños, espacio moda, centro comercial y varias opciones de alimentación.

  13. Vendo 4 entradas para el día 6 de julio por 200 euros las 4, te ahorras 60
    si sólo quieres dos las vendo por 110 euros las dos.
    llamame al 639359558

  14. Tengo 2 entradas para el dia 27 y otras dos para el dia 6. El problema es que estoy en casa con reposo absoluto y no puedo ir. las vendo 5 euros menos de lo que salen en taquilla. Aunque pierda dinero por lo menos no lo pierdo todo.
    Gracias y enhorabuena a los que podeis ir.

  15. contacto para las entradas: stef_powers@hotmail.com

  16. Vendo una entrada para el Rock in Río, para el día 5 de julio. La entrada cuesta 69 euros; yo la dejo en 65.

    Contacto: petitenuwanda@hotmail.com

    Escenario Mundo: The Police, Alejandro Sanz, Estopa y Flamenco All Stars (Antonio Carmona, Rosario Flores, La Negra y Pitingo).

    Electrónica: Body&Soul (Feat. François K, Danny Krivit y Joe Clausell) y Gilbert Le Funk.

    Hot Stage: Zucchero, Suzanne Vega y The Cabriolets.

    Zona radical con pista de nieve, espacio niños, espacio moda, centro comercial y varias opciones de alimentación.

  17. Compre dos entradas para el concierto en rock in rio del dia 5 con the police, alejandro sanz,estopa,antonio carmona,zucchero… desfiles de moda con martin klein y veronica blume, pero no puedo acudir, me costaron 69 por unidad y las dejo por 60 unidad, llamarme al 659-67-06-03

  18. Wuenas gente, tengo 1 entrada para el sabado 28 de junio: Tokio Hotel, el kanto del loko, Carlinhos Brown ( un flipe de samba).. y otor por confirmar sta bastante wuay asi q el q la kiera q llame al 660891973 me costo 50€ con q me deis 40€ , listo! no puedo ir porq e tenido un accidente y …. lo demas pues…

  19. Hola!!!!

    Vendo 2 entradas para el sábado 28 de Junio.

    Precio 40€c.u.

    Cartel: El Canto del Loco, Tokio Hotel, Carlinhos Brown, Ivete Sangalo….

    http://rockinriomadrid.terra.es/

    marta
    mmartin5791@gmail.com

    Gracias!!!

  20. vendo 2 entradas para el rock in rio

    dia 6 de julio, por cuestiones de trabajo no podemos asistir

    el precio de cada una es 70, os las dejariamos en 60 cada una

    contacto: manolinho_henry@hotmail.com

  21. Hola!!

    Me sobran 4 entradas para el día de la inauguración, viernes 27 de junio. Están a 65€, podemos hablar de 50€ cada una. También podemos ver cambios por alguna para el día 6.

    Contacto: amparohmz@hotmail.com

  22. Hola estaria interesado en comprar dos entradas para el dia 6 de julio en rock in rio de madrid…

    Si alguien tiene dos entradas que me mande un e-mail por favor djpedrin@hotmail.com

    Precio razonable…

  23. Hola tengo dos entradas para el dia 27 de junio en el rock in rio, yo no podre asistir, alguien esta interesado?
    El precio de cada una en taquilla son 65 € yo las dejo por 50€

    intresados escribid a mmescarti@yahoo.es

  24. Vendo dos entradas para el viernes 27 de junio del rock in Rio, por no poder asistir. Las dejo por 50 euros cada una, te ahorras 30€ en las 2. Tengo recibo de compra de el Corte Inglés. Interesados escribir a hinma80@hotmail.com

  25. Tengo el mismo problema, tengo el viernes 27 una boda que no voy a poder evitar asi que tengo que vender mis 2 entradas para rock in rio en Madrid para ese dia (dia 27/6/08). Las entradas me costaron 130€ las dos, acepto ofertas, si estais interesados: oliseh8@yahoo.es

    Para ese dia ya sabeis:
    -Escenario Mundo: Neil Young, Manolo García, Jack Johnson y Alanis Morissette.

    -Electrónica: Co-hosted by Pacha, David Guetta, Wally López, Sara Main, Goldfish y Superlush Dj´s (JP Candela & Nano).

    -Hot Stage: Loquillo, The Right Ons y Lilith.

    Zona radical con pista de nieve, espacio niños, espacio moda, centro comercial y varias opciones de alimentación.

    Un saludo.

  26. Hola: Yo tengo 2 entradas para el 5 de julio y tampoco podemos ir.
    Las tengo a la venta en e-bay por 60 € y las compré por 69 cada una.
    Ese día actúan Alejandro Sanz, Police, Estopa entre otros.

  27. Si estais interesados poneos en contacto conmigo en maruxasc@yahoo.es

  28. Hola buenas, tengo 2 entradas para acudir al dia 5 de Julio para ver a a Alejandro Sanz..The Police…Las dejo en 60 eur cada una..mi email es jarillo77@hotmail.com

  29. Vendo dos entradas para el dia 5 de julio, a 60 € cada una.

  30. Se me olvido daros mi email: espe@tbkbcn.com

  31. Vendo 4 entradas, 2 para el dia 4 y 2 para el dia 5. Por no poder ir, precio 50€ cada una, os ahorrais 19 €. Mandar email si te interesa a yoliyo7@hotmail.com

  32. Vendo 2 entradas para el rock in rio 5 de Julio y no puedo asistir,el cartel :

    SABADO 5 JULIO

    Escenario Mundo
    The Police, Alejandro Sanz, Estopa, Ivete Sangalo

    Carpa Electronica
    Body & Soul (Francois K + Dany Krivit + Joe Clausell)

    Escenario Hot Stage
    Zucchero, Zuzzane Vega, The Cabriolets

    interesados mandar mail a: yoo085@hotmail.com

  33. 4 entradas para el 6 de julio por 180€ las 4 si quieres 2 por 100€
    llamame al 639359558

  34. Vendo dos entradas para los días 4,5 y 6 de Julio. Me costaron 69,69 y 65 Eur respectivamente, pero por cuestiones de trabajo no podemos ir y las vendo. El pack de los tres días 4,5 y 6 de julio lo dejo por 150 Eur (300 si os llevais las 6). Las de Viernes y sábado sueltas las vendo por 60 Eur y las del domingo por 55 Eur.
    Poneos en contacto conmigo atraves de m27ario@gmail.com

  35. HOLA VENDO 2 ENTRADAS PARA EL ROCK IN RIO DEL 27 DE JUNIO X 100 EUROS ( AHORRAS 30E), O LAS CAMBIO X 2 ENTRADAS XA EL 4 D JULIO , PAGO LA DIFERENCIA … INTERESADOS LLAMAD 659254408 PREGUNTAR X SERGIO ( MADRID)

  36. Me sobran dos entradas para el Rock In Rio, día 28 de Junio: El Canto Del Loco, Tokyo Hotel, Carlinhow Brown… Las dos entradas las dejo por 60 €. Interesados podéis contactar conmigo en niltsiar@gmail.com

  37. vendo dos entradas para el día 28. Contacten conmigo
    mery.483@hotmail.com

    gracias!

  38. Vendo dos entradas para Rock In Rio el 27 de Junio (Manolo García, Alanis Morissette, Loquillo, Neil Young, Loquillo y varios más). Las dos por 110€ (Cada una vale 65€).
    Interesados llamar al 630474371 o chemans2@wanadoo.es

  39. VENDO:
    – 2 ENTRADAS PARA EL DÍA 4 Y
    – OTRAS 2 PARA EL DÍA 5 JULIO POR NO PODER ASISTIR.
    – 45€ CADA UNA (COSTARON 69)
    – ENTREGA EN MANO EN MADRID O EN TARRAGONA.

    MOVIL: 627 37 85 65
    email: leeveedad@hotmail.com

  40. Vendo una entrada para Rock in Rio en Madrid día 27/6/08.

    El precio de la entrada era de 65 euros pero me urge venderla y la dejo por 50 euros.

    Contacto y mas info: jumalca@gmail.com
    Móvil: 675010422

    -Escenario Mundo: Neil Young, Manolo García, Jack Johnson y Alanis Morissette.

    -Electrónica: Co-hosted by Pacha, David Guetta, Wally López, Sara Main, Goldfish y Superlush Dj´s (JP Candela & Nano).

    -Hot Stage: Loquillo, The Right Ons y Lilith.

    Zona radical con pista de nieve, espacio niños, espacio moda, centro comercial y varias opciones de alimentación.

  41. Vendo 2 entradas para Rock In Rio en Madrid el 27 de junio (apertura): Manolo García, Neil Young, Alanis Morrisette, David Guetta, Loquillo, etc. por 90 eur las 2 (en taquilla cuestan 65 eur cada una), por no poder asistir. Urge. dafneenelparaiso@hotmail.com

  42. Vendo 1 entrada para el Rock in Rio, día 28 de junio. Los interesados escribid a:
    arantxaramos@hotmail.com

  43. VENDO 5 ENTRADAS PARA EL ULTIMO DIA ROCK IN RIO!!!!! Bob Dylan, Franz Ferdinand, Lenny Kravitz!!!
    día 6 de julio. Cuestan 65 €, las vendo por 50 € cada una. tb se pueden comprar sueltas. Ibamos a ir un grupillo de amigos y al final no podemos :(
    si os interesa: alemancris@gmail.com 655935897
    Cristina.

  44. Hola !!

    Tengo 2 entradas para el 27 de junio. Cuestan 65€ pero las dejo por 40€ cada una. Quienes iban a ir al final no pueden.

    Contacto: amparohmz@hotmail.com

  45. woola me llamo susan solo keria saber si hay alguien o conosca a otra persona k vaya a ir al rock in rio xk stoy vendiendo una entrada ia k no puedo ir xk me ha surgido un problema familiar .

    la vendo al mismo precio 49 euros para el dia 28 los cantantes son Tokio Hotel, El canto del loco, Carlinhos Brown,etc…

    mi msn es susan_soplin25@hotmail.com

    el kien kiera la entrada xfavor agregarme es k ia no encuentro a nadie kien kiera jooo k rabia xfavor agregarme okis xao kuss

  46. vendo una entrada para el dia 6 de julio por no poder asistir…
    se las dejo en 50 €…escucho ofertas..
    mi mail : flakrc@hotmail.com

  47. vendo dos entradas para el viernes 4 de julio por no podir asistir. mi mail es little_wrc@hotmail.com

  48. Tengo 4 entradas para la apertura del festival Rock in Rio el proximo viernes 27, no voy a poder acudir porque me ha surgido un imprevisto.

    Las vendo a muy buen precio, en taquilla estan a 65€ cada una, estas van con autobus incluido al festival.

    Animaros va a estar muy bien, y encima es el dia de la apertura del Festival, yo me lo voy a perder, no os lo perdais vosotros y mas con esta oportunidad que os doy.

    Saludos.

  49. interesados grouchowax@yahoo.es

  50. Pues tengo dos entradas para el día 5 de julio, y tengo difícil acudir. Si alguien está interesado, las vendo a buen precio. Contactamos en jrevilla1941@icahuelva.es. Gracias. JOSE

  51. vendo una entrada para el dia 6 de julio, al precio de 60€, 10€ mas barata.
    este es mi correo: djlaura54@hotmail.com

  52. Vendo dos entradas para el día 05/07 En Rock in Rio.
    erodriguez05@gmail.com

  53. vendo 2 entradas pra el rock in rio del dia 28 de junio.

    xio_16sr@hotmail.com

    buen precio :)

  54. Vendo 2 entradas para el sábado 28 de Junio.

    Precio 45€c.u.

    Cartel: El Canto del Loco, Tokio Hotel, Carlinhos Brown, Ivete Sangalo….

    http://rockinriomadrid.terra.es/

    David

  55. Mi email es:

    saltemos@gmail.com

  56. vendo una entrada para el 6 de julio en rockinrio soy de malaga y la vendo en 55 euros diez menos compramos una de mas por error tengo el tiket de la compra si estas interesado mandame un correo a dorivan31@hotmail.com

  57. vendo UNA ENTRADA para rockinrio madrid para el 6 de julio en 50 euros por no poder asistir mi correo es cazan234@hotmail.com

  58. entradas rockinrio madrid el 6 de julio tengo 3 a 69 cada una interesados mandarme correo a patyjulia@hotmail.com

  59. Tengo 2 entradas para el 5 de julio, y por no poder asistir las vendo, es el dia en el que están The Police, Alejandro Sanz, Estopa y Flamenco All Stars (Antonio Carmona, Rosario Flores, La Negra y Pitingo). Electrónica: Body&Soul (Feat. François K, Danny Krivit y Joe Clausell) y Gilbert Le Funk. Hot Stage: Zucchero, Suzanne Vega y The Cabriolets.
    Compradas del Corte Inglés. Las recojo del mismo Corte Inglés contigo para que veas que son buenas. Las doy en 59 € cada una, el precio normal es de 69 €. Te ahorras 10 € por cada entrada. URGEEEEEE! Si me las compras hoy, te rebajo algo más.
    Teléfono 69 59 28 055

  60. Olvidé ponerlo. Mi correo electrónico es mseburo2002@yahoo.com

  61. Vendo 2 entradas para el 4 de Julio (AMY WINEHOUSE, SHAKIRA..) por 105€ (gastos de envios incluidos)
    Poneros en contacto conmigo enviandome un email a:
    benbritstyle@gmail.com

    Un saludo!

  62. VENDO 2 ENTRADAS PARA EL DIA 27 DE JUNIO EN ROCK IN RIO ( MANOLO GARCIA, JACK JOHNSON,NEIL YOUNG Y ALANIS MORRISETTE), SON 130 EUROS Y LAS DEJO A 100 EUROS.

  63. !! URGENTE!! TENGO 2 ENTRADAS PARA ROCK IN RIO DEL DÍA 27 SON 130 EUROS Y LAS DEJO TAN SOLO A 100 !!.
    carlosalaja@telefonica.net
    646617580

  64. Hola tengo 4 entradas para el festival de Rock in Rio al cual sintiendolo mucho no puedo ir y necesito desacerme de ella. A 50€ cada una, estan en 65€ cada. Si alguien quiere todas se puede hablar del precio. Un saludo.

    Pueden contactar conmigo en mi email betone69@hotmail.com o al telefono 620831130

  65. Hola tengo 4 entradas para el festival de Rock in Rio al cual sintiendolo mucho no puedo ir y necesito desacerme de ella. A 45€ cada una, estan en 65€ cada. Si alguien quiere todas se puede hablar del precio. Un saludo.

    Pueden contactar conmigo en mi email betone69@hotmail.com o al telefono 620831130

  66. Hola, tengo 2 entradas para el viernes 27/06/2008 en ROCK IN RIO. Las dejo en 50 euros cada una. Nos os digo al precio que están.
    PROGRAMACION:
    Escenario Mundo: Neil Young, Manolo García, Jack Johnson y Alanis Morissette.

    -Electrónica: Co-hosted by Pacha, David Guetta, Wally López, Sara Main, Goldfish y Superlush Dj´s (JP Candela & Nano).

    -Hot Stage: Loquillo, The Right Ons y Lilith.

    Zona radical con pista de nieve, espacio niños, espacio moda, centro comercial y varias opciones de alimentación.

    Si alguien esta interesado puede mandarme un mail: jesukov@hotmail.com.
    1 saludo

  67. Pues mas de lo mismo, vendo dos entradas para el dia 27/06, precio negociable por debajo de precio de compra.

    Gracias

    correo@lasetaweb.com

  68. tengo entradas rock in rio mas baratas y para los dias grandes del festival; el 4 y el 5 de julio.
    Precio en el corte ingles: 69 euros cada una
    Las vendo por 60; es decir ahorro de 9 euros.
    Los gastos de envio los pago yo; (directas a casa)
    Tengo 6 para el dia 4 y otras 2 para el dia 5.
    Contactar urgente en carmunoz1987@hotmail.com
    En caso de duda tengo la factura de compra. Saludos!!!

  69. Tengo dos entradas para el día 27, pero por diversos problemas no puedo asistir.
    Me gustaría cambiarlas por una entrada o varias (pago la diferencia) para el día 4.

    Interesados pueden contactar conmigo en macomin@hotmail.com o en el 616325889.

  70. Hola!
    Tengo una entrada para el día 27.
    Interesados: myriam_meb@hotmail.com

  71. VENDO 3 ENTRADAS PARA ROCK IN RIO PARA EL DIA 27, JUNTAS O POR SEPARADO. LAS DEJO EN 50 EUROS CADA UNA. ALGUN INTERESADO/A?

    CONTACTA CONMIGO:
    cristina_blanco_fernandez@hotmail.com o en el 696.36.13.30

  72. Vendo una entrada para el Rock in Rio por no poder asistir.
    Precio: 50 €.
    Interesados: 650 755 755.

  73. Vendo una entrada para este viernes (27 junio) dia de inaguración por 50€.
    Interesados escribir a jaterli@hotmail.com

  74. AQUIIII!!!
    DOS ENTRADAS PARA EL DIA 28 DEL ROCK IN RIO

    SI ALGUIEN ESTA INTERESADO LAS VENDO POR
    49 € Y ADEMS DOS BOLIS DE REGALO (lo de los bolis es porque estoy un poco desesperada por venderlas)

    620600516

  75. Wenas gente vendo entrada, para el dia 28/06 por no poder asistir por motivos de salud. La vendo por 35€… ya me decis algo a smyle44@hotmail.com

  76. Hola soy yo otra vez… la vendo por 30€ asi que los interesados avisadme lo mas pronto posiiibble mi telf 660891973

  77. Tengo dos entradas para el dia 27 y al final no puedo ir.

    50 euros negociables cada una

    lahuidadevk@hotmail.com
    618035341

    Neil Young
    Manolo García
    Alanis Morrissette
    Loquillo
    Wally Lopez
    David Guetta
    The right ons
    Jack Jonhson
    Sarah Main
    Lilith
    Goldfish live
    Superlush DJ´s
    Jesús Yanes

  78. Hola.

    Tengo 2 entradas para el dia 5 de Julio para el Rock in Rio en Madrid que no voy a poder utilizar porque me voy de viaje. Es el dia que tocan The Police, Alejandro Sanz, Estopa, Zucchero… entre otros muchos.

    Son entradas de 69 euros y las vendo en 55 euros cada una.

    Interesados enviadme un email a atopillo@hotmail.com o llamarme al 647412072

  79. Hola,

    Tengo 6 entradas para el sabado 28 de junio: El Canto del loco, Tokio Hotel.

    Las vendo por 40€.

    Si estais interesados mandar correo a audreyandny@gmail.com

    soy de madrid

  80. Vendo un culín de cerveza caliente por 50 euros.. de regalo una entrada rock in rio para el viernes 27. Quince euros más barata de lo normal… ( la cerveza, claro.. )

    Interesados contactar ilcaballiere@hotmail.com

  81. Vendo 4 entradas de Rock in Rio para el 27/06/08 por el módico precio de 160euros las 4!!
    Si sólo quiere 2 entradas el precio será 80euros.
    Si le interesa póngase en contacto conmigo, mi correo es: jope_jope@hotmail.com

  82. Hola, por porblemas de salud no podemos ir el sábado 28 al concierto, tengo tres entradas y las quiero vender por el precio que me costaron si es posible 49€ cada una. Si alguien está interesado que me llame al 639635022

  83. Vendo una entrada del rock in rio para el dia 5, pues me ha surgido un imprevisto y no puedo ir. Precio negociable. Si estais interesados podeis llamar al 915284351.

  84. Hola,

    Por la compra de un llavero REGALO entradas para el dia 27, 05 y 06 para Rock in Rio MADRID… precio 50€ cada una. Tengo 2 para cada dia. Interesados llamarme al 615 047 524.
    Si a alguien le interesan todas podemos hablar de precio.

  85. Hola a todos,

    vendo dos entradas para Rock in Rio para el espectáculo del viernes 4 de julio: Orishas, Jamiroquai, y nada menos que Shakira, su único concierto en España, y muchoa más.

    Interesados escribir al correo pili@kobe.es o llamar al teléfono 659022100

    Precio: 135 euros por las dos.

  86. Al final no puedo ir, menuda rabia, si a alguien le interesa vendo 2 entradas para el día 4 por 95€ y otras 2 entradas para el día 6 por 90€.

    Soy de Madrid.

    Interesados escribir a ripppyy@yahoo.es

    Gracias.

  87. Hola a todos, las REBAJAS también llegan a Rock in Rio.
    Vendo boli bic+3 entradas día 27/06/08
    Si compra 1 entrada le saldrá a 40 euros.
    Si compra 2 entradas le saldrá a 75 euros.
    Si compra las 3 entradas le saldrá tirado…a 105 euros!!!
    mi correo: jope_jope@hotmail.com
    mi tlf:609144409

  88. Hola vendo 2 entradas para rock in rio para el dia 4 de julio ..EL DIA DE SHAKIRA.
    como no puedo ir por problemas y veo que me las como , te las dejo 2 por 1 osea por 65 euros de doy las dos. ( 2X1)
    un saludo
    TFNO. 691 68 98 64
    Henn@ono.com

  89. Vendo entradas rock in rio para viernes 27, vendo a 70 e las dos, 2×1….

    Llamar a 671118226.

  90. alguien sabe a k ora se puede empezar a acer cola para eldia28

    TOKIO HOTEL espera k xavoy y la vamos a amarrrrr jaja
    responder plisssssss

  91. buenas, vendo dos entradas de rockin del 4 de julio por no poder asistir, las dejo a 50 cada una

  92. si estais interesado en las dos entradas del 4 de julio(shakira y amy) las vendo a 50,

    mandar correo a erbicho@hotmail.com

  93. vendo 2 entradas para el 27 de junio xa rock in rio!!!si estais interesados llamadme al 659580588

  94. Vendo un lapiz Alpino de color azul ;-) y como soy muy desprendido os regalo una entrada para el sabado 28 para el Rock In Rio. El lapiz os lo daria recien sacado punta, jeje. Precio: 49€.

    Jose: 670452102
    Correo: llaja88@hotmail.com

  95. Vendo una entrada para Rock in Rio para el 5 de Julio interesados llamar al 679106694. Precio 60 €.

  96. vendo 4 entradas para mañana dia 27(vierenes? Rock in Rio a 50€ cada una. TeleFono: 620 855 144

  97. Hola a tod@s,

    Compraría 2 entradas a 70,00€ (las 2, obviamente) para el 04 JUL.
    Si alguien está interesado en vendérmelas por ese precio que contacte por favor conmigo en la siguiente dirección:

    skullsydiablitos@hotmail.com

    ¡¡Gracias de antemano x leerme y Salu2 a tod@s!!

  98. Vendo boli bic y regalo 2 entradas ROCK IN RIO dia 4 JULIO por 85€ (LAS DOS) si,si…oferton !!!

    Contactame

    Un saludo,

  99. Vendo boli bic y regalo 2 entradas ROCK IN RIO dia 4 JULIO por 85€ (LAS DOS) si,si…oferton !!!

    Contactame

    spaincarcom@yahoo.es

    Un saludo,

  100. vendo dos entradas para rock in rio dia 27 muy baratas pero k muy baratas 40 pavos cada una porke no puedo ir interesados llamar 653625425

  101. hola!! este viernes 27 no voy a poder ir al rock in rio, si alguien esta interesado tengo dos cada una a 35 euros, si alguien esta interesado q me llame!653700611 un saludo!!

  102. Compro 2 entradas ROCK IN RIO para el 6 de Julio por 60€ las dos. Interesados enviar mail a ‘algadc@hotmail.com’. Entrega en Madrid.

    Gracias.

  103. URGENTE!! Vendo dos entradas para el Rock in Rio para el día 27 por 30 euros las dos. Se entregarían en mano en Madrid antes de las 16:30 h. Interesados llamar al 616325889.

  104. Vendo una entrada paraROCK IN RIO el viernes 27, por 40 euros.

    671118226

  105. vendo dos entradas para el rock in rio para el dia 27,venta en mano en Madrid.Precio:50€ las dos

  106. vendo dos entradas para el rock in rio para el dia 27,venta en mano en Madrid.Precio:50€ las dos

    686331661

  107. Tengo 2 entradas para el Rock in Rio día 5 julio, no podré ir. Estan The Police, Ketama, Alejandro Sanz….. etc si alguien le interesan kr3stina@hotmail.com

  108. Vendo 2 entradas para el Rock In Rio del dia 4 de julio (Amy, Shakira…) por 105€ con gastos de envio incluidos (correo inmediato y certificado)
    Contactad conmigo 676556025

    Un saludo

    Ruben

  109. VENDO 2 entradas de rock and rio para el dia 27 DE JUNIO DE 2008 por el precio de 100 € las dos entradas si a alguien le pueda interesar que responga por aqui y ya se hablará

  110. SI OS ITNERESAN SE REBAJARIAN,40 EUROS LAS 2 NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD

  111. vendo entradas para dia 28 de rock in rio.
    por no poder asistir el precio es 49 Euros.
    LAS DEJO POR 30 CADA UNA

    elnamber_uan@hotmail.com

  112. ¡¡URGENTE!!

    Vendo cuatro entradas para Rock in Rio para hoy día 28. Por un problema familar no podemos ir.
    Precio a convenir
    Tengo recibo de El Corte Ingles.
    Como podeis suponer urge…:-)
    Luis: 609 02 48 87

  113. No podemos ir al rock in rio del 4 de julio, con Jamiroquai, Shakira, Amy winehouse y Stereophonics
    Vendo 2 paquetes de ENTRADA+BILLETES AVE SEVILLA-MADRID IDA Y VUELTA POR SÓLO 140€ CADA UNO.

    Los billetes son para:
    Sevilla-Madrid día 3 a las 21:45
    Madrid-Sevilla día 5 a las 14:00

    Juan Carlos 661104057
    chaburili@hotmail.com

  114. Hola, tengo dos entradas para el dia 5, me es imposible ir asi q las vendo por 55 € cada una.

  115. mi mail: spervi@yahoo.es

  116. Hola x motivos de salud no puedo ir el dia 5 a Rock in Rio asi q si te interesa t vendo mis entradas. 619 538 979. 115 €

  117. hola tengo dos entradas para el dia 5 de julio las dos las vendo en 100 euros si estas interesado este es mi correo un saludo

    jlizana78@hotmail.com

  118. Hola, te quiero platicar que acabo de contestar a un TEST sobre SEXUALIDAD, el cual me pareció
    muy interesante sobre todo por el resultado que me dió acerca de mi nivel de vida sexual, fue
    impresionante saber como me encuentro actualmente…

    Te invito a que lo contestes, y te evalues a ti mismo y veras que te sorprenderas!

    La dirección es la siguiente:

    http://www.busca-amor.com/batest1.php?id=1205487394

    Si te gustó y crees que vale la pena, pasalo a tus contactos, yo creo que si te va a gustar ;)

    Saludos!

  119. Vendo 6 entradas para el dia 5 de julio. Precio a negociar. Un saludo
    ander__1987@hotmail.com

  120. Compro entradas para el día 6 de Julio. Interesados escribirme a
    betitoglez@hotmail.com
    Un saludo!

  121. tengo dos entradas para rock in rio día 6 de julio, frank ferdinand, lenny, bob dylan. si alguien interesado escribir vitaminadoom@hotmail.com

  122. Buenas.
    vendo entradas para el rock in rio los dias 4 y 5 las pongo a 40 pavetes cada una interesados a navi03_03@hotmail.com o mi movil es 686363980 o 660182282 un saludo chaoo

  123. VENDO ENTRADAS – 20 ENTRADAS

    PRECIO A CONVENIR

    Tambien SE VENDEN POR UNIDADES

  124. Al final no puedo ir, si a alguien le interesa vendo una entrada para el día 5 por 50€.

    Soy de Madrid.

    Interesados escribir a ripppyy@yahoo.es

    Gracias.

  125. Hola!!

    Estaría interesada en una entrada para el 4 de julio por 25€. Siento no poder pagar más, sólo me gusta un concierto, así que si no las vendéis y estáis interesados, llamadme!!

    damadelascamelias69@hotmail.com

  126. Vendo dos entradas para el Rock In Rio, el 6 de julio, por no poder ir. Las dejo más baratas de lo que realmente cuestan.

    El cartel principal:

    DJ TIESTO: EL CIERRE – 02h00
    LENNY KRAVITZ – 00h15
    FRANZ FERDINAND – 22h30
    BOB DYLAN – 21h00
    CAFE TACUBA – 19h30

    …y además:
    SASHA & DIGWEED
    DJ VIBE
    GERARDO NIVA
    ÓSCAR DE RIVERA
    CONCHA BUIKA
    JET LAG
    ZENO & THE STOICS

    Si te interesan, llámame al 655 31 42 93

  127. tengo 2 entradas para el rock in rio madrid para el sabado 5, son de 69 euros y las dejo en 60 cada una, mi email es rosabmartinez@hotmail.com

  128. hola, compro 2 entradas para el día 6 de julio, llamar a 667646184.

  129. Cambio 2 entradas del dia 6 por otras dos del dia 4.

    z1fr4@hotmail.com

  130. Vendo entrada para el dia 5 de Julio, el cartel es el siguiente:

    SABADO 5 JULIO

    Escenario Mundo
    The Police, Alejandro Sanz, Estopa, Ivete Sangalo

    Carpa Electronica
    Body & Soul (Francois K + Dany Krivit + Joe Clausell)

    Escenario Hot Stage
    Zucchero, Zuzzane Vega, The Cabriolets

    Precio negociable

    Interesados mandar mail a: yoo085@hotmail.com

  131. vendo dos entradas para el dia 5 de julio
    las dos por 130 euros

    madrid_28_sex@hotmail.com

  132. Tengo 1 entrada para el 5 de julio, y por no poder asistir la vendo, es el dia en el que están The Police, Alejandro Sanz, Estopa y Flamenco All Stars (Antonio Carmona, Rosario Flores, La Negra y Pitingo). Electrónica: Body&Soul (Feat. François K, Danny Krivit y Joe Clausell) y Gilbert Le Funk. Hot Stage: Zucchero, Suzanne Vega y The Cabriolets.
    46 euros, entrega en mano hasta ese mismo día (yo sí voy, me falló mi acompañante), pero si hasta el jueves no hay respuesta, invito a alguien (sorteo). 675727379.

  133. Me olvidaba, también hago trueques por otra cosa de valor similar. Y aún así salgo perdiendo más de 23 euros!!

  134. Vendo dos entradas para el 4 de julio por 90 euros las dos.
    Tfno: 659022100
    pili@kobe.es

  135. Vendo entrada para el sábado del Rock in Río por no poder asistir. El precio es de 40€, bastante más barata que el precio original. Interesados llamar al 610711263.

    Muchas gracias!!

  136. Compro entradas para rock in rio el 5 de julio, 30€, soy de madrid

    yquilez@ya.com

  137. no os kedara otra forma ke regalarselas a kien si vamos a ir … asike la wena personaa ke sea pa regalarme una pal dia 4 ke me lo diga uiuiui20@hotmail.com x_) asiassssssssssss

  138. Compro entradas para rock in rio el 4 julio. gmm000@hotmail.es

  139. Más de uno se las comerá con patatas por querer sacar gran tajada de las invitaciones.

    Si acaso lo siento por los pobres que si las compraron y que finalmente no pueden ir y que muchos palmarán toda la pasta.

  140. Vendo dos entradas para el Rock In Rio, el 6 de julio, por 100€ (50€ cada una).

    Escenario principal:

    DJ TIESTO: EL CIERRE – 02h00
    LENNY KRAVITZ – 00h15
    FRANZ FERDINAND – 22h30
    BOB DYLAN – 21h00
    CAFE TACUBA – 19h30

    …y además:
    SASHA & DIGWEED
    DJ VIBE
    GERARDO NIVA
    ÓSCAR DE RIVERA
    CONCHA BUIKA
    JET LAG
    ZENO & THE STOICS

    Si te interesan, llámame al 659476418 o si prefieres por mail rsenovilla@ekinsa.com

  141. compro entrada para rok en rio para el sabado 5 de julio628519734

  142. Tengo 2 entradas para el concierto del dia 6. Ponerse en contacto conmigo.
    Escucho ofertas. Entrego en Tarragona o envio por UPS
    natuginer@hotmail.com

  143. Vendo 4 entradas para ver a The Police el sábado 5 de julio a 50€ cada una.
    Envío por SEUR 24 horas
    679 854 695
    elgrangelowski@gmail.com

  144. Buenas…. uno más.

    Dos entradas a la venta para este viernes, 4 de julio.Las vendo a buen precio.

    Interesados, mmh911@mac.com

  145. VIERNES 4 DE JULIO, VENDO 2 ENTRADAS

    Escenario Mundo: Shakira, Jamiroquai, Amy Winehouse y Stereophonics.

    Electrónica: Satoshi Tomiie, Chus&Ceballos, Simon&Shaker, D-Formation y Jose Luis Magoya.

    Hot Stage: Orishas, Los Delinqüentes y el Artista Destino RIR.

    PRECIO OFICIAL 69, LAS VENDO POR 55. AHORRAS 30 EUROS POR LA COMPRA DE LAS DOS. INTERESADOS: mmh911@mac.com

  146. Todavía tengo 4 entradas para ver a The Police el viernes 5 de julio.

    elgrangelowski@gmail.com
    679 854 695

  147. Tengo 2 entradas para el día 6 de Julio que no vamos a utilizar, os las dejo en 45€ cada una.
    Teléfono 639158132

  148. Tengo 2 entradas para el concierto del dia 6. Ponerse en contacto conmigo.
    Buen precio. Entrego en Tarragona o envio por UPS
    natuginer@hotmail.com

  149. Vendo dos entradas para Rock in Rio el día 4 (viernes)
    IERNES 4 DE JULIO, VENDO 2 ENTRADAS

    Escenario Mundo: Shakira, Jamiroquai, Amy Winehouse y Stereophonics.

    Electrónica: Satoshi Tomiie, Chus&Ceballos, Simon&Shaker, D-Formation y Jose Luis Magoya.

    Hot Stage: Orishas, Los Delinqüentes y el Artista Destino RIR.

    PRECIO OFICIAL 69, LAS VENDO POR 55. AHORRAS 30 EUROS POR LA COMPRA DE LAS DOS. INTERESADOS:

    mmh911@mac.com
    tlf a partir de las 19:00
    609585084

  150. Compro 2 entradas para el viernes 4.
    Máximo 60 €.
    Saludos!!

  151. Para interesad@s del mensaje anterior, contestad a:
    lincesa08@hotmail.es

  152. Tengo una entrada para el día 4 y otra para el día 5, las vendo por 55 € cada una. Si alguien quiere las 2 se las dejo en 100€. Para recogerlas en Madrid.
    Interesa@s:
    kikelanza79@yahoo.es

  153. Tengo dos entradas para el dia 5 en rock in rio. No puedo asistir, por lo q las vendo.
    Si estais interesados poneros en contacto en
    drc_1978@hotmail.com
    recojer en madrid

  154. Dispongo de dos entadas para rock in rio para el dia 5
    conciertos….The Police, Alejandro Sanz, Estopa, Flamenco All Stars, Zuchero, Suzane Vega, The Cabriolets, Body & Soul, Francois K, Danny Krivit, Joe Clausell, Gilbert L Funk
    Las vendo por no poder asistir por 60€ cada una, tengo el ticket de compra del corte ingles
    Para recojer en madrid
    contacto….David
    drc_1978@hotmail.com

  155. Compro entrada para el dia 4, estoy en Madrid, limite mañana.

    rikirikiriki@gmail.com

  156. Tengo 2 entradas para el concierto del dia 6. Ponerse en contacto conmigo.
    80 negociables. Entrego en Tarragona o envio por UPS

  157. natuginer@hotmail.com

  158. Hola vendo boli bic y regalo 2 entradas V.I.P para el día 4 de Julio y otras 2 para el 5 de Julio, para el Rock In Rio, precio 400€ el par con Parking incluido para ambos dias, el precio de cada una son de 275€, no puedo asistir. A parte tengo entradas normales para el 4,5 y 6 de Julio, 50€ (negociables) por unidad.

    609035576

  159. Hola,

    Cambio mi entrada para el dia 4 por una entrada para el día 6! Tendria que ser mañana Jueves dia 3 el cambio!

    Jaime

    jaimolasmogollon@hotmail.com

    tlf: 617494450

  160. hola, soy de madrid. necesito 2 entradas para el dia 6 d julio. porfavor….no pagare mas de 80 por las dos. mario21com@yahoo.es

  161. KIERO ENTRADAS PARA EL DIA 6 DE JULIO.PORFAVVOR, ES URGENTE!! mario21com@yahoo.es

  162. Vendo cuatro entradas para Rock in Rio viernes día 4. Para recoger en Madrid.
    Contacto:
    rosi84@hotmail.com

  163. Compro 2 entradas para mañana 4 de julio por 60 euros. Vivo en Madrid, voy a recogerlas donde haga falta. nudaveritas04@hotmail.com

  164. Vendo 2 entradas para rock in rio mas concierto de shakira.Tlf 677555045

  165. Tengo dos entradas para el día 6 de Julio para Rock in Rio. Vendo las entradas por 70 euros (cada una vale en taquilla 69 euros)

    Si te interesa, respóndeme a este e-mail e indícame tu teléfono para que podamos quedar y entregártelas.

    Juan Antonio

  166. Vendo 2 entradas Rock in Rio para el Sabado 5 de Julio, entradas VIP (Incluyen aparcamiento además de cena). Por 100 euros cada una. Si os interesa llamar al 627884111.

  167. compro 1 entrada para el dia 4 y 2 entradas para el 5. 30 euros por cada entrada, ultima hora hasta el viernes por la mañana, en madrid

  168. Compro 1 entrada para el día 4

    Estoy en Madrid

    Muchas gracias
    669 117 707

  169. Soy el que vende 2 entradas para el día 6 de julio en Rock in Rio por 70 euros. Se me olvidó poner el e-mail. Es jafsegal@yahoo.com

    Saludos,

  170. Compro 1 o 3 entradas para rock in rio el 6 de julio domingo.

    Pago 30 euros por cada una.

    Espero hasta ultima hora para comprar.

    Mi email es: zappozappo [arroba] hotmail [punto] com

  171. Vendo boli bic y regalo dos entradas para rock in rio del domingo dia 6.

    90 euros las dos.

    Mi email es: raquelamor94@hotmail.com

  172. Compro entrada para el domingo 6 de julio por 30€ máximo, ando flojo de presupuesto.

    Contactarme a jaterli@hotmail.com.

  173. COMPRO COMPRO COMPRO entradas para el domingo 6 de julio por 30€ máximo la unidad, ando flojo de presupuesto. Soy de Arganda pero si hace falta me desplazo a Madrid

    Contactarme a jaterli@hotmail.com.

  174. Hola vendo boli bic y regalo entradas normales para los dias 4,5 y 6 de Julio a parte tengo entradas V.I.P para los dias 4 y 6 de Julio. Precio boli + entrada normal 45€ unidad, precio boli + 2 vip + parking, 350€ (el parking vip está al lado de la puerta). Estoy en Madrid. Gracias.

    Tlfono:609035576

  175. Compro 2 entradas para el viernes 4.
    Máximo 60 € las 2 entradas.
    Interesad@s contestad a lincesa08@hotmail.es
    Gracias y Saludos!!

  176. VENDO 2 ENTRADAS PARA EL SÁBADO 5 DE JULIO ROCK IN RIO.
    60€ CADA UNA.

    TFNO:660049939

  177. compro boli bic pero no quiero las entradas

  178. valla tela

  179. VENDO LAS 2 ENTRADAS PARA EL DÍA 5 A 100€ LAS DOS.
    ENVIO POR SEUR ,CON FACTURA DE COMPRA EN CORTE INGLÉS.

    TLFNO: 660049939

  180. hola compro 2 entradas para el dia viernes o el sabado rock en rio, no pago mas de 60€ las 2

  181. hola compro 2 entradas pera el rock en rio. el dia viernes o sabado, no pago mas de 60€ por las 2 entradas tlfn: 628508501

  182. Vendo 3 entradas para el día 5 de julio (Police, Alejandro Sanz…).
    Precio negociable.
    Contacto 650686979.
    Iván

  183. tengo 2 entradas para el sabado 5 de julio por 100 euros las 2
    630377098
    hector

  184. Quiero 1 entrada para 05/07 no pago más de 50 euros

  185. Hola necesito 1 entrada para 05/07 nopago más de 50 euritos…..
    la tucu

  186. me olvide mi correo es vargas_lo@yahoo.com.ar
    jejej

  187. COMPRO entrada para el domingo 06-07-08, por favor llamarme al 630167586.
    30 euros aproximadamente….

  188. hola, tengo 3 entradas para el DIA 5

    — DIA 5 —

    1 x 50€
    2 x 90€
    3 x 120€

    TELEFONO >>>>>>>> 615 04 75 24

    SALUDOS

    TMB CAMBIO POR ENTRADAS PARA HOY DIA 4

  189. DIA 5 – ROCK IN RIO

    ENTRADAS

    615 04 75 24

    1 x 50€
    2 x 90€
    3 x 120€

    LAS ENTREGO EN MANO

  190. Vendo dos entradas a 100 euros (las dos) para el rock in rio 6 de julio. tfn 600657720

  191. COMPRO 1 entrada para el domingo 6 de julio.

    Soy de Arganda x lo tanto…
    Si me la vendeis en Arganda pago 40€ maximo.
    Si me la vendeis en Madrid pago 35€ maximo.

    jaterli@hotmail.com

  192. Compro 3 entradas domingo 06. Máximo 100 en total. Teléfono 630167586

  193. Hola vendo boli bic y regalo entradas normales para los dias 4,5 y 6 de Julio a parte tengo entradas V.I.P para el dia 6 de Julio. Precio boli + entrada normal 45€ unidad (negociables), precio boli + 2 vip + parking 400€ (negociables), (el parking vip está al lado de la puerta). Estoy en Madrid. Gracias.

    Tlfono:609035576

    :D

  194. NECESITO UNA ENTRADA para el domingo 6 por 40 € máximo.
    Por favor contactarme lo antes posible al 659602588 o a car_ril@hotmail.com. Estoy en arganda pero me puedo desplazar a Madrid

  195. Hola vendo boli bic y regalo entradas normales para los dias 5 y 6 de Julio a parte tengo entradas V.I.P para el dia 6 de Julio. Precio boli + entrada normal 45€ unidad (negociables), precio boli + 2 vip + parking 450€, (el parking vip está al lado de la puerta). Estoy en Madrid. Gracias.

    Tlfono:609035576

  196. hola compro entrada para dia 6 de julio de rock in rio a un precio razonable
    escribidme a

    eric94x@hotmail.com

  197. Vendo entrada 44,99€, negociable, para el 5 d julio (The Police, Alejandro Sanz, Estopa, etc…), en mano.
    Entrego incluso en la puerta del evento. Mi tlf 655130023.

    Rosa

  198. hola compro 1 entrada para el sabado 5. no pago más de 40 euros. Estaré el sabado por madrid. 654599509

  199. Compro 2 entradas Rock in Rio para mañana para día 5. 2×90 euros. No importa que sean invitaciones.
    Tel.- 699604098

  200. NECESITO UNA ENTRADA para el domingo 6 por 40 € máximo.
    Por favor contactarme lo antes posible al 659602588 o a car_ril@hotmail.com. Estoy en arganda pero me puedo desplazar a Madrid

  201. Compro 2 entradas Rock in Rio para mañana para día 5. 2×80 euros.
    Tel.- 659001752

  202. compro 2 entradas para mañana 5 stoy en madrid no pago mas de 80€por las dos. gracias- 628508501 crisanchez74@yahoo.es

  203. COMPRO entrada para el domingo 6 por 45 € máximo. En Madrid o en el propio Arganda.

    email:car_ril@hotmail.com
    tlf:659602588

  204. YO VENDO DOS ENTRADAS PARA EL ROCK IN RIO DEL DOMINGO 6 DE JULIO, A 120 € LAS DOS, TE AHORRAS 5€ POR ENTRADA.

    email: sugarcube2210@gmail.com
    tfn:600348450

  205. vendo 4 entradas para mañana 6 a Rock in Rio

    a 45€ la entrada.

    interesados 687742121

  206. necesito 3 entradas para hoy dia 5
    precio razonable
    muy urgente
    679700612

  207. VENDO DOS ENTRADAS ROCK IN RIO 6 DE JULIO POR 50€ LA ENTRADA SI ME COMPRAS LAS DOS. YO PENSABA IR PERO NO PUEDO. SE ACABA EL TIEMPO 600348450 (100€ TOTAL)

  208. compro 2 entradas para hoy stoy en madrid, 80€ por las 2 urg. 628508501

  209. NADIE QUE VIVE CERCA DEL ROCK IN RIO TIENE ENTRADAS PARA VENDER??

  210. COMPRO UNA ENTRADA PARA EL ROCK IN RIO EL DIA 5 DE JULIO, A 45 € COMO MUCHO, OK??

    ENGA HERMOSOS CONTESTAD YA!!!!

  211. CIERTO ES, MI DIRECCION ES:

    pacienciax@hotmail.com

    691 341 271

  212. vendo entradas rock in rio 6 de julio.2 entradas a 100€ y 4 a 170€. date prisa es mañana!!!!llamame!!! 669306265

  213. COMPRO 2 entradas para domingo 6.
    Máximo 60€ por las dos.
    Interesad@s contestad a lincesa08@hotmail.es
    Gracias y saludos!!

  214. Compro entradas para hoy día 5.
    Envía tu oferta a nosolopixels@gmail.com

  215. VENDO UNA ENTRADA PARA ROCK IN RIO DE 6 JULIO. 60€ PARA VER A Bob Dylan, Lenny Kravitz y Franz Ferdinand. 600348450

  216. hola…..SOY DE ARGANDA…NECESITO ENTRADAS PARA HOY DIA 6. MANDAR CORREO, Y SI ES EN MADRID TB ME DESPLAZO… mario21com@yahoo.es

  217. PORFAVOR…..KIERO ENTRADAS PARA HOY….SOLO KIERO VER A DJ TIESTO……..MANDAR OFERTAS A MI CORREO……vivo en arganda. mario21com@yahoo.es

  218. ahhhhh, dejar telefonos…….. mario21com@yahoo.es

  219. En Madrid, entrada para ROCK IN RIO hoy 6 de julio. 55€. tFNO: 600348450

  220. ROCK IN RIO HOY 6 JULIO 45€ 652091600

  221. Tengo 2 para hoy 6. A 50 cada 1.En Arganda.664686431

  222. Vendo vale de 65 euros canjeable por una entrada para cualquier dia del rock in rio madrdi 2010, para mas informacion ponganse en contacto conmigo a traves de mi e-mail:

    nat_aixa@hotmail.com

  223. Vendo vale regalo de 100 euros canjeable por una entrada para cualquier dia del festival rock in rio madrid 2010. El plazo para canjear tu vale en el corte ingles es a partir del 23 de febrero!!

  224. Tengo libro con una tarjeta oficial de Rock in Rio para canjearla por una entrada del día que se desee en un centro de El Corte Inglés. El precio es de 60€ en lugar de los 69€ de las entradas normales. La entrego en mano en Valencia, Castellón o Alicasnte

    angelizqui@hotmail.com

  225. 2 entradas para el Sabado 5 de junio en Rock in Rio….Shakira, Rihanna y David Guetta…..130 Euros las dos….

  226. Vendo cuatro entradas para el domingo. 35 euros por entrada. Llamad a 646967689. Madrid

  227. Vendo 4 entradas para el viernes. 35 euros por entrada. Lamad a 646967689

  228. vendo entradas para el 04/06 con bon jovi, paul van dyk, pereza, etc. por no poder asistir, entrega en mano en Valencia.

  229. hueskis@gmail.com email para entradas

  230. Hola!, compro 2 entradas para Rock in Rio para hoy… (Shakira, Rihanna…). Quedan unas horas, asique estaré pendiente del correo para ver si surge alguna entrada a precio más barato, sino las compraré en taquilla. Gracias..

  231. buenas tengo dos entradas para hoy por 80€ las dos si te interesa llamame al 661724620

    URGENTE!!!

  232. que pasa galla

  233. hoy fomos a pisina

  234. hoy fisom todos con saray

  235. temado un foto

  236. por que no sotros jugasos todos gutos

  237. Tengo una entrada para rock in rio madrid – dia 5 de julio . la vendo por 60 euros. no puedo ir por eso la vendo. cualquier duda preguntar por mail. sk8chile@hotmail.com


Responder

Categorías

