Posteado por: albertosclg | 17 marzo 2008

La Noche de los Teatros

La Noche de los Teatros, una iniciativa pionera de la Consejería de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid, vuelve repleta de experiencias teatrales para todos los públicos. Una segunda edición que dinamizará Madrid con una oferta teatral compuesta por 104 espectáculos que se desarrollarán en 70 espacios diferentes. El Gobierno Regional celebra así el Día Mundial del Teatro, convirtiendo a Madrid en la única región europea que rendirá homenaje a las artes escénicas durante una intensa jornada desde las 17.00 hasta la 01.00 horas.

Juan Mayorga dará el pistoletazo de salida a esta Noche en la RESAD y Albert Boadella ofrecerá una Conferencia en la sede de la Consejería de Cultura y Turismo. Los grandes protagonistas de la noche son los 44 teatros y salas alternativas de Madrid que ofrecerán importantes descuentos en el precio de sus entradas, con actividades extraordinarias, lecturas y encuentros entre el público y los actores. Además, danza y teatro en la calle, una programación dedicada al público infantil en la Plaza Dalí y un programa educativo en Caixa Forum. Por primera vez, el Museo del Prado y el Reina Sofía participarán en esta celebración del teatro.

Para conocer de una forma detallada los teatros que participan, actividades, programa, precios, etc podéis visitar www.lanochedelosteatros.com

Información extraída de www.lanochedelosteatros.com


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: