Posteado por: Cready | 22 marzo 2008

Areia. Algo más que unas copas.

Salir a tomar unas copas suele ir unido a música alta, precios altos y ambiente de baile sin descanso. Muchas discotecas grandes tienen una sala anexa más tranquila, con sofás y unas cuantas comodidades a disposición de los cansados y los que han encontrado pareja. Areia es un de esos chill-out, pero con la comodidad de no contar con la otra sala, más grande y más ruidosa. En este local no sólo se sirven copas, sino que cuenta con una buena carta de copiosos platos y un brunch a 10€ el fin de semana. La comida es abundante y buena, según dicen sus usuarios.

Aunque su ambientación es propia de un palacete árabe, con sus velos colgados del techo, sus lámparas, sus sofás y camas y su iluminación cálida y relajante, el ambiente que se respira es muy festivo y alegre: puede que sea por su selección de cócteles y porque está situado en plena zona de fiesta nocturna madrileña. Las copas no son baratas, pero merece la pena visitar su ambiente y tomarlo con relax.

Areia
Dirección: Calle de Hortaleza 92
Metro: Tribunal (L1)
tlf: 91 310 03 07
plano

Responses

  1. Estoy de acuerdo en que merece visitar el Areia, sobre todo en buena compañía y en algún momento del día en el que se pueda uno tumbar en alguna de sus camas. La musiquilla y el ambiente están bastante bien, pero el lugar tiene dos inconvenientes: el precio de las copas y que en las horas puntas suele completar su aforo y tienes incluso que esperar cola.
    Un saludo!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: