Posteado por: albertosclg | 24 marzo 2008

Festimad Sur 08

Dentro de poco tendrá lugar la decimoquinta edición de Festimad, uno de los macrofestivales de música rock más veteranos en nuestro país junto con el Festival Internacional de Benicàssim. Incluye varios festivales paralelos como Performa, Graffiti, Universimad o Cinemad. Aun no hay demasiada información disponible de ninguno de estos eventos, pero os iremos informando a medida que vaya saliendo a la luz. Lo poco que os podemos contar de momento es el precio de las entradas y el nombre de un par de cabezas de cartel. En la primera jornada podremos disfrutar de Emir Kusturica & the No Smoking Orchestra y para el segundo día nos visitarán Linkin Park (será elúnico concierto que den en nuestro país este año). La cita será los próximos 6 y 7 de junio en el La cubierta de Leganes. Podéis comprar las entradas o abonos en Top Ticket Line

Leer más


Responses

  1. Respuesta :)

  2. Una mierda de fechas (maldito exámenes) pero un cartel genial xD
    Tienes un blog muy curioso … como madrileña que soy, resulta muy interesante xD
    Un saludo

  3. Ya, festimad siempre pilla un poco en el peor momento para la mayoría de su público. Pero seguramente lo hacen a drede pq todo el mundo quiere desfogarse en periodo de exámenes y pagamos la entrada sin pensarlo (bueno, yo sólo he pagado una vez. No preguntéis por qué)

    Gracias por tu comentario y por el halago. Echaré un vistazo a tu blog y si hace nos intercambiamos los enlaces.

  4. Los organizadores del Festimad son unos hijos de mala madre, como sabrán se eligen entre los municipios del sur unas cuantas bandas para tocar en el Festimad, dentro del certamen Surmusic, que es así como se llama.

    Pues estos supuestos organizadores de un festival de esta talla, y de un certamen en el que hay inscritos 686 grupos, se permiten el lujo de equivocarse, decirle a un grupo novel que han sido elegidos para tocar junto con sus artistas favoritos en el Festimad de este año, con la consecuente alegría y alborozo para sus integrantes, para luego llamarles a la hora siguiente pidiendo disculpas por un fallo burocrático, y diciéndoles que no van a tocar…

    SEÑORES HAY COSAS CON LAS QUE NO SE PUEDEN TENER FALLOS, NO SE PUEDE IR ROBANDO LA ILUSIÓN A LA GENTE SÓLO POR SER UNOS INCOMPETENTES ORGANIZADORES

    Espero que les salga rana el festival, y se arruinen

  5. jajaja, gracias jevi harto por aportarnos otras visiones de lo que puede ser este festival. Yo he de admitir, que nunca he confiado demasiado en la organización de este festival. Son sonados sus escándalos.

    Un saludo de apoyo para ese grupo, y si hacéis un proximo concierto por algún municipio de la comunidad, decícnoslo y lo publicitamos por aquí, ¿de acuerdo? A ver si así os resarcís un poco del mal sabor de boca que os han dejado.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: