Posteado por: Carlos Muñoz Pozo | 9 abril 2008

Madrid Planning Weekend de estreno

Queda inaugurado Madrid Planning Weekend, la web. Más navegable, mejor diseñada y con muchas más opciones, pero con la misma filosofía: la de manteneros informados sobre la actualidad de Madrid y su cultura. Esperamos que os guste la nueva propuesta y ante todo, esperamos que sigáis colaborando como hasta ahora.

Este que escribimos ahora es nuestro post 101 y como éste es un número que supone empezar de nuevo a contar, hemos pensado algo especial para él . Desde que arrancaramos con el blog han transcurrido algo más de cuatro meses en los que hemos recibido más de 27.000 visitas y más de 200 comentarios (si bien es cierto que muchos son nuestros jejeje), y creednos que es más de lo que hubiéramos podido esperar. Es por ello que queríamos anunciaros que nuestro proyecto ha pasado a la segunda fase y desde hace algunos días nuestra web de Madrid Planning Weekend, en nuestro dominio particular, está lista y funcionando. No hemos querido anunciarlo hasta tener algo presentable que mostrar. Muchos ya lo sabíais, pero siempre queda algún descolgado, y por supuesto quien no nos conoce ha de quedar enterado tras este mensaje.

A partir de ahora, nuestros esfuerzos se centrarán en desarrollar la página al máximo, tratando de seguir ofreciendo como hasta ahora las mejores recomendaciones de tiempo libre y ocio de Madrid e incluyendo nuevas secciones y servicios para los mismos fines. Pero no os preocupéis, que el blog seguirá funcionando.

Sólo nos queda agradeceros el apoyo mostrado hasta ahora, que suponemos será renovado en este nuevo periodo y mandar un fuerte abrazo a todos los visitantes anónimos que han pasado sus ojos por aquí, que también tienen culpa de nuestro ligero éxito.

El equipo de Madrid Planning Weekend


Responses

  1. ¡Enhorabuena! Por vuestros comienzos y por la recién estrenada web.
    Mucho ánimo.

  2. Al final lo habéis hecho formato blog… me gusta bastante más de lo que me gustaba antes, enhorabuena y mucha mierda :)

  3. La web es acojonante, la idea es genial para las personas que no somos de madrid o los que nos acercamos de vez en cuando.
    Me encanta, pero…. ¿qué pasa? desde el 2008 parece que no han vuelto a existir eventos… y vuestra web es una de las que sale primero cuando haces una búsqueda en google, eso significa que la gente la visita y tiene buenos enlaces a otras páginas.
    Yo os doy mis mejores ánimos para los creadores, para la idea y para las personas que deseen continuar con este proyecto tan interesante y servicial, ojalá las empresas apoyaran más estas iniciativas aportando con su anuncio, ellas también se darían a conocer, sin duda, porque en madrid… nunca encuentras nada.

    Muchas gracias por vuestra atención, un saludo.

  4. Hola Alberto,

    Gracias por tus elogios. Anima saber que hay gente que aprecia nuestra labor. Como tú dices, es una pena que este tipo de actividades no tengan más apoyo económico. Lo buscamos en su día, aunque quizá no con suficiente éxito o conocimiento. La página; tanto este blog, como la que alojaba el contenido completo, en un servidor personal dejaron de actualizarse en el 2009. El dinero que ingresamos por publicidad apenas daba para poder pagar el coste del hosting. Y los que hacíamos esta página tuvimos que buscar empleo en otras empresas. Hemos decidido eso sí, seguir manteniéndolas activas por si pueden aportarle algo a la gente como tú que sigue encontrándonos. Y ¿quién sabe? quizá por si algún día retomamos el proyecto.

    Gracias una vez más.

    Saludos de uno los webmasters.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: