Posteado por: albertosclg | 23 julio 2008

SushiOlé. Japanese Food & Bar

SushiOlé, un encuentro entre Oriente y Occidente a la altura de los paladares más exigentes. El concepto generador de SushiOlé, parte de la búsqueda de una fusión entre dos culturas auténticas como son la japonesa y la española. De esta fusión surge su nombre, logotipo, decoración y por supuesto, sus platos.

Últimamente, algunos chefs han mencionado el parecido entre la base de las comidas de ambos países, como el uso del arroz y del pescado. Eso hace pensar que la fusión de los sabores ha tenido un buen resultado y ha sido apreciado por el paladar de los españoles.

A los amantes de la comida nipona, les encantará probar sus platos, elaborados respetando lo procedimientos de la cocina japonesa, y que están preparados con productos frescos y de calidad. Y para principiantes que desean incurrir en el fascinante mundo del sushi, también hay sabores suaves y recetas propias de platos de fusión exclusivos.

SushiOlé no abarca toda la comida japonesa, por ser esta tan diversa, pero a cambio se especializa en la preparación de platos que se ajustan a las necesidades de hoy. Los ejecutivos, las parejas y los amigos pueden disfrutar de esta única y original preparación.

Entre sus especialidades, están los famosos Sushi Maki, mejor conocidos como rolls. La variedad de combinaciones posibles en estos platos, permite brindar una infinidad de sabores.

También ofrecen preparaciones muy originales de Sashimi y Nigiri, otra especialidad japonesa que te hará regresar para disfrutar del resto de los sabores.

Además, SushiOlé acompaña estos exquisitos platos con los mejores postres y las mejores bebidas japonesas y españolas.

¡Deléitate con sus platos elaborados al instante!

SushiOlé

C/ Valgame Dios 4

28004 Madrid.

Metro: Chueca

Plano

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: