Tú recomiendas

finger-pointing.gifSólo con tu contribución podremos crear el mejor portal de información sobre Madrid:

Recomiéndanos lugares, restaurantes, bares, tiendas, o cualquier cosa que creas que la gente merezca conocer. Además en los comentarios puedes añadir la información que creas que le falta a nuestro post sobre un lugar que hayas visitado o vayas a visitar.

Responses

  1. Hola. Qué bien que hayáis hecho esta sección.

    Hace un par de semanas volví a un restaurante de Alcalá de Henares muy recomendable. Se llama Butarelli y está muy cerca de la calle Mayor. No es para ir todos los días, porque es un poco carete, pero sí para ir en ocasiones un poco especiales, porque para la calidad que ofrece, podría ser más caro.
    Se trata de un restaurante italiano, o más bien mediterráneo. Puede parecer que la comida italiana está explotada y siempre es igual… pero este sitio acaba con esa idea. Patés de aceitunas, verduras gratinadas, bolsitas de pasta fresca rellenas de pera en salsa de foie… la explosión de sabores puede ser muy sorprendente, también en los postres. A pesar de que la comida castellana o las tapas de Alcalá nos atrapan en cada esquina, merece la pena alguna vez entrar a este coqueto y luminoso restaurante.

  2. gracias Balbalú . Me parece que es una gran recomendación, estamos muy acostumbrados a la cocina Italo-española..

  3. Muchas gracias balbalu por ser la primera en dejarnos una recomendación en este espacio. Por lo que veo eres una asidua del Blog. Sigue así.

  4. Buenas, quiero recomendros un bar que está en el centro de Madrid, exactamente en la Calle del Pez, se llama “El Palentino”, es un sitio genial para ir a tomar unas “cerves” antes de salir o para cualquier día de diario ya que cuesta el botellín de mahoo tan sólo un euro, y si te entra hambre tienes sandwichs y bocatas recién hechos que entran sólos. El sitio es ideal para estudiantes, ya que siempre está lleno… y por su buena situación para luego seguir de fiesta y gastando poco!

  5. Gracias PatriMofle por esta recomendación que sin duda incluiremos a la lista, al igual que la de balbalu. Es un sitio indispensable, céntrico y muy barato.

    Deciros que vamos a hacer un especial navidad, tanto fiestas de noche vieja, como otros lugares donde adquirir productos navideños. Esto va para todos los que colaboramos. Manos a la obra chicos que esto va muy bien.

  6. Bueno, vamos a animarnos a participar en esta sección.
    Hace un par de días estuve en una exposición curiosa e interesante para todos los amantes del cine llamada De las sombras al fin. Se trata de una muestra de la colección de un particular, que incluye desde linternas mágicas hasta carteles de películas españolas, haciendo un recorrido por la historia del séptimo arte. La pieza más importante: el primer cinematógrafo de Lumière.
    Como la entrada es gratuita, es una buena propuesta para las vacaciones.
    Ah, está en la Academia de Cine de Madrid.

  7. Se me olvidaba:

    está en la C/ Zurbano, 3 y durará hasta el día 20 de enero.

  8. Muchas gracias itariale por tu aportación la pondremos en breve.

    Por cierto ahora para Levi Strauss, por si lee esto:

    Aquella recomendación sobre el sitio ese de intercambio de parejas: The Dreams, ¿podrías darnos algún dato más? es que estuvimos buscando para publicarlo y no lo encontramos.

  9. hoy publica un artículo el país sobre blogs dedicados a Madrid, dejo el enlace aquí. Una buena manera de crecer es entrar en contacto con estos sitios ;)

    un saludo!

    Javas

  10. Javalinas, muchísimas gracias por la información.

    Saludos.

  11. Si señor, gracias brububier, ya estamos en technorati. Y no lo olvideis, Interneeeeeeeeeeeerrr

  12. Mu güenas, me gusta mucho vuestro blog, asi que me he animado a participar también, con una recomendación entre comillas; he visto que no teneis nada puesto sobre el Cortylandia, yo particularmente lo aborrezco, como muchos padres, pero hay que reconocer que es un clásico de Navidad y a muchos niños les encanta, teneis mas información de horarios de pases en munimadrid.es
    un saludo para todos

  13. Gracias perrengue por tu comentario y por el halago. Tienes razón Cortylandia no debería de faltar. De hecho estaba en nuestra lista de navidad, pero me temo que se nos están acabando los días y como solo somos tres no hemos podido abarcarlo todo. No obstante, como mañana habrá que comprar aún algún regalillo si paso por el centro tomaré un par de fotos y pediré la información para que la gente pueda ir en los últimos dos días de navidades, que además coinciden con el fin de semana.

    Saludos

  14. Ayer estuve en un restaurante muy recomendable en la calle Manuela Malasaña 10 (metro Bilbao), se llama “Nina”. Cocina mediterranea (ensaladas, verduras,carnes, pastas…)pero en plan “fashion”, platos originales, de estos de poca cantidad pero muy ricos.
    Cocina original y a buen precio a diferencia de otros sitios parecidos.
    Estaba lleno de gente y parece que es lo habitual, por lo que se recomienda reservar. (91 591 00 46)

  15. Gracias neko por tu recomendación, y por participas. Así da gusto, has hecho muy bien la recomendación, porque nos comentas algo y das datos, lo cual nos facilita luego para postearlo. Como verás ya está publicado.

    Gracias otra vez

  16. era fácil dar datos con la tarjeta al lado ;) espero que os guste!

  17. El Teatro Real de Madrid celebra el Día Mundial de la Ópera
    El próximo domingo 17 de febrero, entre las 12:00 y 14:00 horas, el Teatro Real repite la experiencia del año pasado y vuelve a salir a la calle para celebrar con todas aquellas personas que lo deseen el Día Internacional de la Ópera.
    En esta ocasión se instalarán cinco escenarios en la Plaza de Oriente de Madrid, desde los cuales los actores de Comediants nos invitarán a un viaje por el Jardín de la Ópera a través de la música y la vida de Mozart

  18. La Tortuga de Darwin en el teatro de La Abadía del 6 de febrero al 2 de marzo.
    Dirige Ernesto Caballero y está protagonizada por Carmen Machi (sí, sí, la televisiva Aida), que vuelve a la Abadía.
    Harriet fue un ejemplar hembra de tortuga gigante que Charles Darwin llevó desde las islas Galápagos hasta Inglaterra en 1835. El exótico animal vivió 175 años y el dramaturgo Juan Mayorga (premio nacional de teatro 2007), recrea en esta obra el viaje iniciático de la tortuga por la convulsa Europa de los siglos XIX y XX.
    Una original y provocativa historia de la que se sirve para hablar de los grandes horrores desencadenados en el siglo XX como el estalinismo o el fascismo, consecuencia de la hipertrofia del sueño de la razón. Interrogativa y muy recomendable.

  19. con motivo de las celebraciones del 2 de mayo, se representa los dias 5,7 y 9 de mayo en el auditorio del Conde Duque la obra “2 de mayo de 1808”, la obra se escribió casi al tiempo de que las tropas francesas abandonaran Madrid. Se trata, por tanto, del primer ejemplo de teatro-documento de la historia. La visión y la puesta en escena aportan una mirada de gran actualidad en el 2008. No os lo perdáis.

  20. Gracias nanita por tenernos al tanto de la actualidad más actual en lo que a teatro se refiere.

    Lo publicaremos, no te quepa duda

  21. Si quereis mas información de escalada/bulder poneros en contacto conmigo.

    Un saludo

    Por cierto teneis una página muy muy util enhorabuena

  22. a ver si me pudierais aconsejar restaurante chulo y romanticón para cenar o comer porfi.gracias

  23. poneros en contacto conmigo os estaría muy agradecida

  24. Buenas nani, de los restaurantes que tenemos en nuestro blog, te aconsejamos LA FROMAGERIE NORMANDE. Es ideal para parejitas. También podrías ir a MEDINA MAYRIT. Es un poco más caro que el anterior, pero también está muy bien. Podrás encontrar toda la información de los locales en los enlaces.

    No nos podemos poner en contacto contigo de otra manera porque no nos has dejado un e-mail, esperamos haberte ayudado.

    Ya nos contarás que tal, un saludo.

  25. yo solo kero proponer k ieveis a madrid a Papa Roach ia k keda un artista por konfirmar.

    un saludo desde Rivas

  26. Si estuviera en nuestra mano te aseguro que lo haríamos, pero lamentablemente sólo somos una página de recomendaciones, nosotros no organizamos los eventos.

    Un saludo y gracias por tu comentario

  27. Lo que he visto esta noche nunca lo he visto. El camarero calvo ha echado a un señor sin hacer nada… Ni con los grises pasaba esto.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: